Domino’s Pizza aumentará su cobertura de tiendas con pedido online para el 2012

Desde hace unos meses, Domino’s Pizza en México comenzó con la venta de sus productos a través de internet, siendo un medio novedoso en nuestro país que parece ser el camino correcto para la franquicia. Actualmente la cobertura es de 162 unidades, equivalente a un 39% de todos los puntos de venta en el país, y quieren ampliar gradualmente estos números hasta alcanzar la totalidad en el mes de marzo de 2o12.

En Alsea, empresa propietaria de la franquicia en nuestro país, están muy contentos con los resultados que han tenido hasta el momento con su estrategia de comercialización en línea. ”Seguimos con la estrategia de e-commerce dentro de las redes sociales y ya nos ubicamos como pioneros para México con más de 100,000 seguidores a septiembre”, declaró Fabián Gosselin Castro, Director General de Alsea.

Se están mostrando buenos resultados para la compañía y podría aplicar para otros hermanos de la misma franquicia e incluso la competencia de Domino’s, ayer apenas hablábamos de la influencia de los smartphones en las compras y ahora vemos como las compras en línea se extienden fácilmente a cualquier sector del mercado generando mayores beneficios para los consumidores.

Fuente: Conecti.ca

  • Pizzeria tienda nokia

  • Pizeria nokia tlienda