Dock para tres dispositivos con teclado y altavoces

Easy-Doks CR19Los docks pueden resultar útiles, pues a la vez de cargar o mostrar alguna otra información como la hora permiten utilizar nuestro smartphone de una manera diferente, pues no solo se pueden cargar sino reproducir música, videos o imágenes. Por lo que tener un dock en nuestro poder puede ser un accesorio para explotar al máximo el uso de nuestro dispositivo.

Easy-Doks presentará, en el CES 2013, el dock CR19 que trae consigo tres puertos para tres diferentes dispositivos ya sean tablets o smartphones. Además ofrece la posibilidad de utilizarlos con un teclado que se conecta vía Bluetooth, este dock incluye bocinas de cuatro watts de potencia, así como reloj, radio FM y hasta un organizador de cables.

La tecnología SCD (Smart Current Detection) esta presente en este dock, lo cual permite que cada dispositivo reciba la energía que necesita. De acuerdo a la empresa, este y accesorio estará disponible a mediados del mes de febrero. Además presento otros modelos como el CR34 con 6 puertos, CR30 con 4 puertos y el CR15 con 3 puertos.

Fuente: iPod Total

  • easy-docks cr19