Director de estrategia de Samsung, usa y alaba productos de Apple

iphone_5_galaxy_s3

Todos sabemos que entre empresas es casi una falta de honor y lealtad usar equipos de la competencia, y se debe usar siempre uno de la marca en que laboras. Y si bien a veces es necesario para ver lo que “el otro hace”. Samsung rompe las reglas en ese aspecto cuando contrató en agosto a su nuevo director de estrategia.

Young Sohn,su nuevo Director de Estrategia  a diferencia de otros, es un usuario de productos Apple, si bien tiene que conocer de “Pies  a Cabeza”  todo lo que Samsung fabrica, que vayan no olvidemos que manejan varias lineas de productos, por lo que su tarea no será fácil. Pero lejos de que sea un inconvenientes para Samsung, es más una fortaleza contar con el punto de vista de Sohn, porque  sabe los pros y los contras de ambos.

Sohn usa  para su vida personal un Mac, iPhone y iPad, más todos los productos de Samsung que le sirven en su trabajo, y esto le ha hecho mencionar en el  MIT Technology Review,  que la fuerte integración  de iCloud con otros dispositivos Apple, es lo que los hace muy atractivos para los consumidores, más que los productos por si solos. Y que esa es su fortaleza. No vacila en ponerse como ejemplo, donde gracias a iCloud su familia puede ver su horario, contactos y fotos.

Sohn piensa  de forma general, que todos los productos que fabrican, incluso el  Galaxy Nexus de Samsung, es superior al  smartphone de Apple , pero  en Samsung  están todos  enfocada únicamente en  el dispositivo – por lo que no se conecta a nada. También  cree que Samsung tiene la plataforma más grande en el mundo entre todos los productos que fabrican, pero no están integrados  entre si como lo hacen los dispositivos de Apple, por lo que piensa que Samsung  puede hacer más para interconectarlos a un sistema todavía mayor. Y con esto no se refiere a Android, porque  no es de ellos y  aunque conecta tablets y smartphones, el ecosistema que maneja es el de Google,; él se refiere a que Samsung tenga su propio ecosistema.
Tener a alguien que piensa de esta forma,  me parece, será muy beneficioso para Samsung y puede que también ayuda a que se diferencie de Apple y ya no se metan en líos legales.

Vía:iMore

  • director de samsung usa iphone

  • young sohn por que usa apple

  • iphone 5 telcel

  • antinacos

    jajajajajajajaja que vaya guardando sus cosas!!