Dell estaría trabajando en nuevos Smartphones para finales de año

Hace poco se rumoraba que Dell dejaría de vender smartphones en Estados Unidos debido a que el ciclo de vida de los smartphones es más corto que el de las tablets y laptops. Todo indicaba que Dell abandonaría el negocio de los smartphones ya que el Dell Venue y Dell Venue Pro se dejarían de vender, pero aún no se sabía si se trataba del final o si aún habían smartphones preparados para finales de año.

Un vocero de la compañía ahora aclaró que Dell si producirá smartphones para finales de año. De acuerdo al vocero, el Dell Venue y Dell Venue Pro han llegado al final de su ciclo de vida y el dejar a un lado estos modelos no es un plan estratégico para alejarse del mundo de los smartphones, sino una decisión basada en la edad de los mismos.

La compañía no mencionó que equipos se estarían preparando para finales de año, pero si mencionó que además de ello estarían trabajando en nuevas tablets para lanzar a finales de año.

Parece que Dell al fin y al cabo no se está rindiendo en el campo de los smartphones, sino que quiere preparar un mejor contra ataque para el campo de batalla.

Fuente: PC World

  • los nuevos smartphone para final de 2014

  • ciclo de vida de smarthpones

  • dell publicidad