CTIA prepara una súper-feria móvil para el 2014 en Estados Unidos

CTIA-Sign-660x350

Hablar de ferias, convenciones y congresos es bastante excitante y es que en dichos eventos, las marcas presentan en sociedad sus últimos proyectos y productos, justo como lo que veremos en pocos días en el CES 2013.

En este sentido, la industria móvil es una de las que aprovechan dichos eventos para mostrar sus novedades, pero la verdad es que los lanzamientos han ido en incremento y la cantidad de ferias que se realizan parecen no ser suficientes.

Es por ello que la CTIA  ha hablado sobre la inauguración de una súper-feria que tendrá lugar en Estados Unidos por ahí de la segunda semana se septiembre, con la finalidad de dominar el segundo semestre del año, en lo que respecta a novedades tecnológicas.

Para dicho fin, CTIA se unirá con MobileCON, las cuales son dos ferias móviles de gran importancia en Estados Unidos, en donde el plan es reunir a una enorme cantidad de socios estratégicos y expositores en un evento que se realizaría del 9 al 11 de septiembre (a partir del 2014)  en La Vegas.

No se ustedes, pero a mi me suena a que todo esto pinta para una competencia de este lado del charco a lo que hemos visto de parte de la GSMA con su Mobile World Congress. Esperemos a tener más noticias sobre esta convención, las cuales por supuesto les tendremos en cuanto se revelen.

Vía Wayerless

 

  • feria pda usa