Contabilízate, la herramienta web diseñada para ahorrarte dolores de cabeza con el SAT.


La contabilidad es un dolor de cabeza, incluso para los contadores; en este país es un engorro hacer declaraciones pues entre la burocracia y la mala “costumbre” de dejar todo al final, el trabajo es mucho, el tiempo poco y la espera para entregarlo siempre es larga. Y si a eso le agregamos que un contador debe ser tan confiable como alguien de tu familia, conseguir uno con el que te sientas cómodo y que ambos se adapten a su forma de trabajar es casi una labor titanica. Quizá estoy exagerando un poco pero, es que tratar con el SAT no es algo sencillo.

Después del trago amargo que acabo de hacerles pasar recordando los impuestos, déjenme contarles que una app que promete ahorrarnos todos esos dolores de cabeza y llevarnos de la mano para tener una buena contabilidad, incluso hacer más sencillas las declaraciones ante el SAT. La aplicación que les cuento es Contabilízate, nacida en Puebla (México) hace poco más de un año y que ofrece soluciones fiscales desde la nube para profesionistas o arrendadores.

La forma en como trabaja es realmente simple, te registras (es gratis), capturas algunos datos y te arroja las cantidades que requieres pagar para estar al corriente con tus impuestos, existen varios planes hechos a medida de los diferentes tipos de usuarios, el más básico es por supuesto gratuito, y de él parten seis más con costos que van desde los 399 hasta los 3,499 pesos anuales; las soluciones que aporta no sólo tienen que ver con las declaraciones, sino también con provisionar pagos, contabilidad completa, y facturación electrónica.

 

Dentro de los beneficios que mencionan los creadores de esta herramienta están que es económico, fácil de usar, seguro, le dan seguimiento a tus impuestos; lo que me suena más que práctico.  Quizá para aclarar las dudas que puedas tener te ayude el siguiente vídeo.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0SHI5LMQ-Pw[/youtube]

Está puede ser una excelente solución para los profesionales que cobran por honorarios, micro empresarios o arrendadores que no tienen conocimientos de contabilidad o bien no cuentan con algún profesional cerca en quien se puedan apoyar. Para acceder a ésta herramienta necesitas entrar a la página oficial de Contabilízate, registrarte y comenzar a utilizarla.

  • contabilizate en puebla
  • martin cooper inventor del celular
  • aplicavion de contabilidad android declaraciones y pagos del sat
  • Contabilizate

  • logo contabilida
  • contabilizate puebla opiniones
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Hace mucho que busco una aplicación que pueda ser compatible con msmoney. Ya sea para sincronizar con la pc o pasar toda la información hacia el nuevo programa y luego registrar cosas en mi smartphone o tablet y se vaya actualizando cada vez.

  • qwer

    Se parece a CalcImp pero con menos opciones