Facebook permitirá escribir comentarios sin conexión

El feed de noticias se mejorará para funcionar eficientemente en conexiones lentas.

facebook news feed

Ya se puede escribir comentarios sin necesidad de conexión en Facebook.

Como usuarios de Facebook  alguna vez nos ha pasado que en lugares en donde hay mala conexión, ver el feed de noticias es desesperante porque tarda en aparecer (si es que lo hace) y a veces queremos comentar alguna publicación pero no se puede porque no hay datos. La red social anunció mejoras en estos aspectos.

Desde su sitio han dado a conocer que optimizarán el acceso al feed de noticias en conexiones lentas para que lleguen a los usuarios, dando prioridad a las que sean relevantes, en países en desarrollo en donde se usen conexiones 2G.

La meta es que el contenido llegue de forma rápida y sin problemas sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, el dispositivo que usen y el tipo de conexión que tengan.

Facebook ios

Las noticias más importantes tampoco van a requerir conexión  ya que en caso de no haber sido leídas, se podrán acceder, de acuerdo con la importancia que le tenga otorgado el usuario. En caso de que el usuario acceda a una conexión “buena” se podrá agregar más contenido. Al acceder de nuevo a internet, se podrán leer el resto de noticias que no fueron marcadas como relevantes. Estas funciones están en fase de prueba.

Facebook también dio a conocer que ya se puede hacer comentarios sin necesidad de tener internet aunque solo van a estar accesibles hasta que el usuario se conecte.

De esta forma, ya no importa si la red se cae o está saturada, se acaban los datos, esás en el metro o un túnel, la comunicación e información continuará.

Esperemos que tengan respuesta positiva estas funciones cuando sean evaluadas, para que pronto todos las podamos usar.

Con información de Facebook