CNN hace comparación de los mapas de Google y Apple

Comparativo mapas

Aun sigo extasiada con el lanzamiento de Google Maps el cual se llevó a cabo hace unos días, pero para desgracia de Apple, la gente arremetió contra ellos por su pésimo trabajo de mapas. En este sentido, los chicos de Cupertino la tienen mucho más complicada a la hora de querer competir contra Google, cosa que afirman muchos medios internacionales.

Uno de estos medios es CNN quien encima de todo se puso a comparar los mapas de Apple vs los de Google por medio de su periodista Kritie Lu Stou quien mostró varios ejemplos de capturas de ambos servicios dando como claro vencedor a Google Maps.

En el sitio de CNN podrán ver el vídeo con la comparativa.

CNN Hong Kong

Hay que destacar que los mapas de Google ofrecen información bastante detallada con respecto a los sistemas de transporte público de cada ciudad. A su vez, debo admitir que los mapas de Apple aportan información sobre el estado de tráfico, más sin embargo, en las pruebas realizadas en Hong Kong, no se obtuvo información relativa al estado de las carreteras e incluso, algunas carreteras de Hong Kong ni siquiera aparecian en los mapas de Apple,

Así que como ven a mis chicos de Apple aun les falta bastante por hacer y creemos que le dejarán ese trabajo a los expertos, en este caso con TomTom.

¿Ustedes creen que esa sea la solución a todos sus males?

Vía Actualidad iPhone

  • http://www poderpda com/uso-smartphones/cnn-hace-comparacion-de-los-mapas-de-google-y-apple/

  • CNN uso de pda
  • cnn
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    siguen las comparaciones que duelen mucho a apple… el fiasco mas grande que han tenido

  • nostradamus

    como google maps no hay dos