Motorola inaugura el primer Centro de Servicio Flagship en CDMX

Por fin un lugar oficial para dar atención a los usuarios

centro de servicio motorola mexico entrada

Motorola México anuncia la inauguración por primera vez en el país, de un Centro de Servicio Flagship en la Ciudad de México.

Con el objetivo de darle la mejor atención al consumidor, la marca busca extender el servicio después de la compra de sus teléfonos, por medio de un servicio especial.

centro de servicio motorola mexico punto de atencion

En este nuevo espacio se ofrecerá atención personal a los consumidores, servicio de reparaciones rápidas, préstamos y también acceso a una sala VIP para que los clientes interactúen con los teléfonos Motorola y los Moto Mods.

centro de servicio motorola mexico exhibicion

Este Centro de Servicio se ubica en avenida Presidente Masaryk  #123, Colonia Polanco-Reforma,  CP 11550, Delegacion Miguel Hidalgo; y el horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

centro de servicio motorola mexico reparacion

En el Centro de Servicio, los expertos de la compañía ofrecerán a clientes y consumidores una atención directa y exclusiva, además de una reparación rápida para sus smartphones en garantía. Se podrán reparar los teléfonos de toda la familia Motorola: Moto C,  Moto E, Moto G, Moto X  y Moto Z. Así mismo, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta, se construyó un taller de reparación dentro del mismo Centro, y un centro de experiencia para que todos los usuarios puedan experimentar las últimas innovaciones de la compañía.