Cargadores Lightning de auto para tus productos Apple

Lightning_Cargadores

Desde que tenemos un smartphone seguramente requerimos cargadores, baterías y demás soluciones adicionales para mantenernos conectados todo el día, son muy pocos los smartphones que nos durarán más de un día completo de carga. Muchos de nosotros estamos en movimiento una gran parte del día en automóvil, y ésta es una gran oportunidad para otorgarle un último aliento a nuestros equipos.

Sin embargo, si cuentan con un iPhone 5 o iPad de cuarta generación, es probable que tengan dificultades para hallar cargadores de automóvil compatibles con el nuevo conector lightning de estos modelos. Es por ello que Viastara, distribuidor de accesorios en México y otras partes del mundo, nos muestra algunas de las posibilidades que ya podemos conseguir en el país de inmediato desde diversos fabricantes; todas ellas para cargar nuestro iDevice lightning en el automóvil, dependiendo de nuestras necesidades.

Gear4: Lightning In Car Charger SOLO

Gear4

Este dispositivo es un conector Lightning para automóvil de Gear4 que cuenta con 0.75 m de cable para colocar cómodamente nuestro iPhone 5, iPod Touch (5a generación) o iPod Nano (7a generación) en cualquier automóvil con socket CLA. Éste cargador maneja un amperaje de 1 Amp, por lo que es estándar. Cuenta con una luz azul que nos indica cuando está correctamente conectado y cargando el equipo. En México lo podemos encontrar por un precio de $499 MXN.

Griffin: PowerJolt SE Lightning

powerjoltse-lightning-2_1_1

Ésta es una de las marcas de cargadores más vendidas en el mundo, y a diferencia del cargador de automóvil de Gear4, ofrece un total de 121 cms de largo para la comodidad del uso y posicionamiento en nuestro automóvil. Cunado está conectado correctamente, una luz LED blanca nos lo indica, ya además cuenta con una tecnología llamada SmartFuse para prevenir a nuestro iPhone contra las fluctuaciones de energía que puedan surgir. Maneja un amperaje de 2.1 A, por lo que cargará velozmente nuestros equipos. Su compatibilidad se extiende también hacia el iPad de 4ta generación. Su precio es de $499 MXN.

Incipio: Mini Auto Charger 2.1A Lightning

Mini auto charger Lightning Incipio_2

Otra aternativa es el mini cargador de Incipio. Seguramente conocerán más a esta compañía por sus fundas para iPhone, pero en cargadores no andan nada mal. La opción de Incipio es compacta y cuenta con 1 m de cable y una salida de 2.1 A para cargar rápidamente nuestros equipos. Por supuesto, también cuenta con el clásico LED para indicarnos su correcto funcionamiento y es compatible con el iPhone 5, iPad (4a gen), iPad mini, iPod touch (5a gen) y iPod nano (7a gen). Su precio es de $499 MXN.

Keningston: PowerBolt 1.0 y 2.1 Lightning

Powerbolt 1 y 2.1

Keningston también tiene dos ofertas similares. El primero es el PowerBolt 1, precisamente haciendo referencia al amperaje, por lo que nos proveerá de una velocidad de carga estándar e indicador LED. El segundo de ellos posee 2.1 A, por lo que cargará con mayor velocidad nuestros dispositivos, y también posee indicador LED. Ambos poseen compatibilidad con iPad Mini, iPhone 5, iPod Nano (7a gen) y iPod Touch (5a gen). El primero es la opción más económica con un costo de $399 MXN, mientras que el segundo tiene un precio de $469 MXN.

  • Cargadores PC SA DE CV
  • Iphone 5 Lightning SA DE CV
  • cargador lightning auto