Asus espera vender 20M de smartphones en 2015

Para el próximo año su meta son 30 millones.

asus zenfone2

Asus espera haber vendido a finales de este año 20 millones de smartphones.

A pesar de que muchas empresas chinas están despegando en el mercado móvil, no se puede dejar pasar por alto que las empresas en Taiwan cada vez cobran más relevancia. Entre esas está Asus, que es la principal marca taiwanesa desde hace varios años.

La marca no se puede quejar de sus ventas en el área de los smartphones y en este año, ha visto crecer sus números, aunque esto se lo ha estado llevando tranquilamente, sin hacer mucho ruido medíatico, tal vez porque está más identificado como un vendedor de equipos de cómputo.

Actualmente venden entre su portafolio de productos tabletas y smartphones… hasta fue uno de los fabricantes seleccionados para los equipos Nexus 7 de Google. Poco a poco su línea ZenFone ha estado subiendo en su popularidad. Es por eso que su CEO Jerry Shen espera que al terminar este año, hayan vendido 20 millones 500 mil móviles y su meta para el 2016 sería de 30 millones.

Hasta ahora van por buen camino, ya que hasta el mes de septiembre se han colocado 13 millones, 500 mil, faltando 7 millones de equipos que deberán venderse en la temporada navideña para alcanzar su meta. Al parecer, no suena imposible de lograr.

Con información de Digitimes