Americanos pagan más por sus cuentas móviles que por sus provisiones

No me sorprende, el precio de las rentas  en postpago y el uso del prepago, a veces realmente  pueden superar y por mucho,  el costo de hacer la despensa aunque dependerá también  de cada cuando la realices, los productos que compres y obviamente, que tipo de plan tengas o que tanto crédito consumas en tu cuenta.

Una encuesta realizada en Estados Unidoshecha en línea a 2,310  norteamiercanos por  Harris Interactive on behalf of CouponCabin  en sólo tres días de septiembre, del 4f al 6, reveló que el 46% de los usuarios móviles pagan $100 usd o más al mes por su servicio móvil, mientras que el 13% paga $200 usd o más al mes.

Para algunos de los encuestados, el precio de su plan era mñas caro que otros gastos de su casa. De hecho, el 21% dijo que paga más por su servicio telefónico que  por lo que pagan en su despensa en el super.

De hecho pagan menos por agua, gas y electricidad (33%), la tv por cable (57%) e Internet (71%) comparado con el pago de su celular.

Para reducir los gastos, 6 de cada 10 piensa contratar un plan grupal para compartir con sus amigos/familia. Los adultos con edades entre los 35-44 años son quienes más tienden a seleccionar planes grupales en un 64%, comparado con el grupo de 18-24 años (59%) y con los de 45-54 años (59%).

63%  de los encuestados adultos tienen un teléfono fijo mientras que en los jóvenes, solo el 39% de ellos aún conservan una línea fija.

Y ustedes ¿su gasto de su renta en su móvil, supera el costo de hacer el super?

Vía: Intomobile

  • rentamovil de mexico