Próximo smartphone de Amazon tendrá el SO de las Kindle

Amazon cambiará la estrategia y se asociará con otros fabricantes.

Amazon a reestablecido la contraseña de un número desconocido de cuentas

Los rumores sobre un nuevo smartphone fabricado por Amazon comienzan.

  Amazon ha tratado de incursionar en todos los mercados, algo que inició con la venta de libros electrónicos, se ha expandido hasta la venta de tabletas Kindle, venta de artículos varios por internet y del mismo modo intentaron incursionar en la fabricación y venta de smartphones, sin embargo, el lanzamiento del Amazon Fire Phone fue un fracaso anunciado.

  Un cable de The Information arrojó a la luz un nuevo intento de Amazon de fabricar otro teléfono celular pero ahora, buscando crear alianzas con fabricantes más grandes para entrar de lleno en el mercado y desde luego, hacer mucho más fácil esta incursión en un nuevo giro que no conocen del todo.

  También se espera, según los datos obtenidos, que este smartphone trabaje con el mismo software que incorpora Amazon en sus tablets Kindle Fire, alejándose del sistema operativo más usado del mundo, Android ¿Será esta una buena idea para incursionar de nuevo en este mercado tan competitivo?

  Apuestan por su propio sistema operativo para lograr una unificación entre su tienda online, logrando aprovechar de mayor manera los artículos adquiridos sin perder información. Los datos sobre las empresas con que se está tratando para la fabricación de este nuevo terminal son inciertos, ya que las negociaciones continúan abiertas.

  Con información de The Information.

  • so de smartphone