Amazon Marketplace abre en España

Dentro de 24 horas podrán hacerse los primeros pedidos para España y Europa.

amazon supermercado espana

Amazon sigue expandiendo sus servicios y ahora en España han dado a conocer el lanzamiento de su supermercado en línea. Esta tienda tiene algunas restricciones, empezando con el nombre, ya que no se puede llamar Amazon Fresh como en Estados Unidos porque no va a vender alimentos frescos.

Ademas de alimentos a a vender productos de limpieza para el hogar. Dentro de los productos que se pueden encontrar, siempre que no sean frescos, congelados, refrigerados o de corta fecha de caducidad se encuentran tiendas destinadas a Panadería , cereales, conservas  y aperitivos, por lo que se puede comprar  galletas, cereales, bizcochos, muesli, papas, frutos secos, etc.

En su tienda para legumbres se puede comprar garbanzos, guisantes, frijoles, harinas, pastas, arroces y pastas. También cuentan con una tienda destinada a salsas, condimentos y aliños, como ketchup, mostazas, salsas de tomate y pars sofritos. Los amantes del café, tienen una tienda en donde además se puede adquirir té y bebidas incluso, alcohólicas por lo que se puede encontrar   aguas, infusiones, bebidas energéticas, bebidas con gas, zumos, batidos, licores, vinos y cervezas.

galletas simpson

En la tienda de Dulces, se ven caramelos, chicles, gominolas y chocolate para limpiar todo el desaste de la cocina se vende desde utensilios de limpieza (recogedores, plumeros, mopas, fregones, escobas etc), productos de limpieza del hogar (abrillantadores, desatascadores, detergentes, sales, pastillas, insecticidas, etc) y básicos  como papel higiénico, rollos de cocina, papel de aluminio, papel de horno, servilletas, etc).

Cualquier producto que no se encuentre se puede solicitar aunque dentro de las próximas semanas y meses va aumentar su oferta. Eso si, la tienda presenta algunos errores ortográficos en la descripción de los productos por lo que no parece que hayan usado un traductor. La buena noticia es que están abiertos a incluir productos locales para ayudar a los proveedores de España si bien la parte negativa es que no se pueden vender fuera de Europa y las alcohólicas no se venden fuera de España.

Los miembros de Amazon Premium  podrán contar con envío gratuito e ilimitado en 24 horas en todo el país pero además, en Madrid se ofrece envío exprés, lo que implica que antes de las tres de la tarde se entregue el pedido.

Con información de Amazon España.

  • amazon marketplace

  • Pars Hayan