Ahora se incendia un OnePlus One en la India

Desde hace un par de años, los accidentes provocados por smartphones han incrementado.

OnePlus One explota

Fotografía de OnePlus One que explotó.

  Los smartphones han expandido su imperio por todo el mundo, pero los accidentes provocados por estos dispositivos ya se han vuelto más comunes durante los últimos años. No se pretende demeritar a ninguna empresa, ya que, en su momento, algunos de los fabricantes más importantes de la industria han pasado por estos episodios tan vergonzosos y aterradores.

  Empresas como Apple, OPPO, Xiaomi o Samsung, han sido objeto de controversia en la red debido a diferentes accidentes, los más comunes incluyen explosiones o incendios repentinos. El último caso registrado apenas ayer, fue el de un Samsung Galaxy Note 7 que explotó mientras se estaba cargando… un dispositivo presentado hace apenas una semana ya tiene su primer incidente.

  Ahora, le tocó a un dispositivo OnePlus One el 22 de agosto, pero hasta ahora se dio a conocer, esto sucedió en la India y se ha expandido por la red mediante un video en el que se muestra al dispositivo enteramente quemado, de acuerdo al propietario de este equipo, explotó mientras se encontraba cargando, aunque no es posible verificar los hechos que relata el usuario, él indica que el smartphone se encontraba conectado al cargador y cable original.

  El equipo ya se encuentra en el centro de servicio del fabricante y la empresa ya ha prometido reemplazar el dispositivo. Aunque los casos de explosiones e incendios repentinos se han reportado en pequeñas cantidades, es más común que se difundan gracias a internet, lo que nos vuelve un poco escépticos sobre la seguridad y calidad de los equipos…

  Con información de PhoneRadar.

  • oneplus one