Ahora explota un Xiaomi Max mientras se cargaba

Xiaomi ya puede sumar un incidente, en esta ocasión, un Xiaomi Max explotó en China.

Xiaomi Max explota en China

Xiaomi Max explota en China

  Los accidentes por la tecnología han sonado mucho durante los últimos meses, especialmente, cuando se trata de smartphones que explotan o comienzan a incendiarse sin razón alguna. La mayoría de los fabricantes han sido víctimas de noticias en las que se dan a conocer estos casos, ahora, es turno de Xiaomi… otra vez.

  Todo esto está sucediendo en lo que podríamos considerar el peor momento de la telefonía móvil y todo ha sido desatado después de las decenas de reportes de dispositivos Samsung Galaxy Note 7 que han explotado y se siguen sumando dispositivos. La mayoría de casos de este tipo han reportado que los equipos se encontraban cargando al momento de la explosión.

  Esto mismo sucedió con el Xiaomi Max, este accidente se tiene registrado el 5 de septiembre en China. De acuerdo al dueño del equipo, Ms. Mao, el equipo explotó cuando se cargaba y después comenzó a incendiarse, causando daños directamente en las paredes de su departamento.

  Los casos registrados con anterioridad sobre equipos Xiaomi con este tipo de problemas, tuvieron que ver con el uso de cables o cargadores no oficiales del fabricante, lo que, regularmente, advierten las empresas. Esto nos debe enseñar que, no tenemos que utilizar cables o cargadores genéricos o que no sean del propio dispositivo para no pasar estos malos ratos y experiencias inolvidables…

Xiaomi Max explota en China 1

Daños que causó la explosión del dispositivo en el departamento del propietario.

  Con información de GizChina.

  • Ecplota un xiaomi

  • Gabriel Castro

    Esas baterias de los xiaomi los fabrica Samsung