AdsMovil.com – El AdNetwork Móvil de Latinoamérica

Se trata de AdsMóvil que según el primer comunicado totaliza400 millones de impresiones mensuales, a partir de una alianza estratégica con importantes portales móviles de Latinoamérica para comercializar su inventario publicitario, entre los que se destacan: Diario La Nación (Argentina),Diario La Tercera (Chile), El Tiempo (Colombia), Peru.comRPP (Perú) y TV Azteca (México).

Entre los fundadores de la compañía se encuentran Carlos CórdobaGermán HerebiaAlberto Pardo. Tiene oficinas en Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y equipos comerciales en Chile, Panamá y Ecuador.
Para el lanzamiento en Latinoamérica, recibió una primera ronda de inversión deU$350.000.

Uno de los principales inversores es Alberto Pardo, un ex DeRemate.com y fundador de Bea Digital, una agencia regional de publicidad on line, y en el Advisory Board están como miembros consultores, Andrés Capriles, uno de los fundadores de DeRemate.com y Matías de Tezanos, CEO Y Fundador de Clickdiario y Healthcare.com.

Además de brindar a los anunciantes cobertura regional y de mayor alcance de usuarios para campañas publicitarias en dispositivos móviles, Adsmovil posee una software factory focalizada en el desarrollo de aplicaciones, sitios móviles y piezas publicitarias. Por otro lado, la plataforma de Adsmovil permite la segmentación de campañas de publicidad móvil en base a distintos criterios, como: país, carrier, marca y tipo de dispositivo, sistema operativo, día y horario, categoría, y navegador.

Algunos de los clientes que actualmente utilizan la red de Adsmovil para sus campañas publicitarias en móviles, son: Starcom MediaVest, Universal Mccann, Banco de Crédito del Perú, Cerveza Bavaria (SAB Miller), Universidad César Vallejo y Wau Móvil Latinoamérica.

Extraido de MovilSur

  • ADSMOVIL SA DE CV