¿A que le dedicamos más tiempo en nuestros smartphones?

Los celulares no siempre fueron como hoy los conocemos, al principio su uso se limitaba a comunicarnos ya sea con llamadas o mensajes, sin embargo a medida que la tecnología evolucionaba los celulares iban a la par e incluso los usuarios, pues antes se podia ver únicamente a empresarios u hombres de negocios con un teléfono inteligente y ahora ya es comun ver a casi cualquier persona con uno en sus manos.

Pues el crecimiento en la popularidad de los celulares se le debe en gran medida a las empresas que fabrican los dispositivos al resaltar, en ocasiones de manera exagerada, las prestaciones que ofrecen a los usuarios y quienes les han dado su aprobación para llevar parte de su día a día en el bolsillo y con ellos poder revisar sus cuentas de redes sociales, escuchar música o navegar en la web. Y son estos últimos los usos que se han visto predominantes en los smartphones actuales dejando la mensajería común -10 mins- y las  llamadas -12 mins- en segundo término.

De acuerdo a un estudio el mayo uso que se le da es al Internet con casi 25 minutos al día, enseguida se encuentran las Redes Sociales con 17 minutos y en tercer lugar está la Música con unos 15 minutos. Es natural el cambio en el uso que se le da a nuestros dispositivos pues gracias a los avances tecnológicos podemos contar con mas y mejores piezas de hardware y software en la palma de nuestra mano.

[vía: The Telegraph]