Air Copy: Escaner HD, de bolsillo para cualquier dispositivo móvil

air copy 1

Hay muchas aplicaciones para que funcionen como escáneres, pero realmente no hay nada mejor que uno, o por lo menos uno de dimensiones muy reducidas.

Escanea documentos y fotos desde tu Tablet o Smartphone instantáneamente con Air Copy de ION. Air Copu es un ultra portable WIFI escáner, él te dará la libertad de escanear cualquier documento o foto con un tamaño máximo de A4 (tamaño carta) directamente a tu Android, iOS, o Windows 8, vaya cualquier dispositivo móvil incluyendo tabletas.

“La gama de aparatos de  Copy Air es compatible con una de sus características más poderosas”, dijo Wendy Fortin, Gerente de Producto ION. Es un escáner verdaderamente flexible, ya sea que se esté usando en casa o en la calle. ”

Air Copy es elegante en su forma y función, lo suficientemente compacto para caber en una bolsa de mensajero, maletín o mochila, y muy fácil de usar.

Escanea con una alta resolución de 300DPI, Air Copy es capaz de escanear en segundos sin perder calidad de imagen durante el proceso.

Los extras que nos da es que mediante la aplicación podemos ver en tiempo real el progreso de lo que se está escaneando, además de poder compartirlo al fax, o cualquier medio como correo electrónico.

Comunicado de prensa.

 

  • Air Copy: Escaner HD de bolsillo para cualquier dispositivo movil

  • aircopy

  • escaner

  • movil air

  • escaner de movil