Belkin le da protección a tu iPad

Muchas marcas estuvieron a la expectativa con la salida del nuevo miembro de la familia Apple, el Nuevo iPad. Una de esas compañías fue Belkin quien realizó una ligera renovación de sus fundas para esta tablet con el fin de brindarle un plus a la misma incluyendo teclado como ya lo habíamos visto en otros modelos de fundas.

Belkin Yourtype Folio + Teclado es la nueva funda de la serie Folio que incluye un teclado bluetooth que además de todo es extraible.  Las teclas del mismo son de tipo TrueType, contiene algunas funciones especificas y en la funda nos podemos encontrar con imanes ocultos AutoWake que encienden el Nuevo iPad cuando la funda Folio se abre.

¿Les gustó? Pues solo cuesta 100 euros.

Ahora que si consideramos que el teclado no es necesario para nosotros y solo necesitamos de una clásica funda protectora, así como de transporte, tenemos dentro de la gama Folio un gran número de fundas diseñadas para este fin y con modelos totalmente atractivos.

Como lo pudimos ver en ediciones anteriores, la gama Folio tiene la variedad suficiente como para que elijamos lo que más nos convenga, desde fundas con pie de apoyo, bolsillo interior, forro interior suave y cinta elástica (35 euros) hasta las que vienen en formato Tri-Fold con la cubierta diseñada en tres pliegues para hacerla de funda multitask sirviendo como stand de escritura o reproducción multimedia (409 euros)

Así que no pierdan oportunidad de hacerse de estas nuevas fundas Belkin para su Nuevo iPad y estén pendientes ya que podremos obtenerlas dentro de las próximas semanas a la venta.

Vía Xataka

  • forro belkin se enciende el ipad solo
  • ipad protegida
  • belkin true type para ipad 1
  • pda belkin you tube