Cómo vender desde mi celular usando Marketplace de Facebook

Marketplace

Uno de los avances que nos ha traído la tecnología, es que ha cambiado la manera en que compramos cosas, pero también en el cómo podemos vender lo que ya no necesitemos o promocionar nuestros productos y/o servicios.

En este post hablaremos un poco de cómo podemos vender utilizando solamente nuestro teléfono, ya que no siempre es necesario una computadora para hacer esto.

¿Utilizas Facebook? Mas de 500 millones de personas lo utilizan, entonces, es un excelente lugar para realizar una venta sin salir de esta popular red social ¿Cómo? Muy sencillo (y lo mejor de todo: Gratis) utilizando Marketplace, que es el área que nos permite anunciar y vender lo que deseemos.

Para comenzar, solo debemos de ir al área de Marketplace en Facebook y una vez ahí seleccionar que es lo que queremos vender (artículos varios, vehículos, bienes raíces o incluso poner un anuncio de empleo)

marketplace2

Una vez seleccionado esto, solo basta tomar una foto del articulo a vender, darle alguna descripción, si podemos realizar el envió y la parte mas importante, que es el precio, después de esto nos permitirá publicarlo en Marketplace, en nuestro perfil o en algún grupo en el que pertenezcamos y listo, a esperar a los compradores.

Marketplace

Adicionalmente a Facebook, podemos recurrir a otros portales especializados como Ebay y Mercado Libre, cuyas aplicaciones nos permiten también realizar ventas sin despegarnos de nuestro celular.