Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

11 Comments

4 Formas de hacer sentir a tu Android como nuevo

 

En promedio una persona pasa un poco más de 2 años con un mismo equipo, y cambia cuando busca algo nuevo, fresco, actual o más potente. Claro esto si estas dispuesto a pagar por un celular de alto costo de contado o por medio de los planes de tu carrier como Telcel, Iusacell,etc. A menos que estés dispuesto a hacer el gasto pues adelante, pero si quieres irte por algo más económico y entretenido aquí te muestro 4 formas con las que puedes hacer ver tu Android como nuevo, en orden de la más fácil a las mas tediosa, ya verán a que me refiero.

Cambia tu Wallpaper (imagen de fondo)

Si, puede sonar un poco obvio y a la vez raro, pero notaras un verdadero cambio en el entorno de tus pantallas, y si tu batería lo permite hasta te podrías dar el gusto de poner uno que otro fondo animado, pero recuerda solo si la vida de tu batería lo permite, no queremos que en medio de una conversación muy importante se cuelgue tu teléfono por falta de energía. Y es que enserio la experiencia con el entorno de tu escritorio y tu lockscreen cambia demasiado, por ejemplo, podrías poner un fondo lleno de colores o uno que otro fondo colorido que puedes hallara en DeviantArt, así como yo lo hice con mi Nexus One, paso de ser un by Google a un Nexus sobrio con un fondo de Alice Madness  Return para después prepararse para la batalla final con un walpaper de Gears of War 3. Como ven cambiar el fondo le da un aspecto unico y fresco cada vez que lo hagamos.

 

 

Mejora tu LockScreen

Si el “Slide to Unlock” (desliza para desbloquear) ya se siente un poco retro, puedes probar una de las miles aplicaciones que se encuentran en el Android Market para modificar el estilo de los deslizantes. Por ejemplo puedes probar WidgetLocker, una aplicación con un precio de apenas $2 dolares ($27 MX) que te ayudara a modificar y personalizar las pestañas deslizables de tu pantalla de bloqueo, ya sea para simplemente cámbiale el estilo o agregarle más pestañas con las que podrás lanzar aplicaciones aún estando en modo bloqueo.

 

 

Cambia el Launcher

Si hay algo que llama la atención de los dispositivos con Adroid, es que puedes instalar una Launcher de terceros para cambiar el aspecto de de la interface de tu pantalla de inicio, ya que a algunos no les gusta la hecha por las compañías como el HTC Sence, MOTOBlur o el TouchWiz. Pueden probar con dos de los launchers más usados como el ADW Launcher EX o el Launcher PRO que cambiaran por completo el estilo con el que visualizas tus escritorios, los iconos, y hasta de proporcionara nuevos efectos para las acciones de transición, etc.

 

 

Cambia la ROM

Tal vez esta sea la más drástica con respecto a los pasos para lograrlo, las anteriores solo necesitaban que descargues la aplicación y que la configures, para este es necesario rootear el equipo y tener algún tipo de recovery en el mismo. El proceso de cambio de ROM siempre sera un poco tedioso para alguna gente, por general una vez rooteado el smartphone la cuestión de instalación y configuración de este es más simple de lo que parece. Cambiar tu ROM siempre conlleva algunos de los elementos anteriormente listados, como el Launcher y el LockScreen,aunque por lo general la razón principal por la que se coloca un ROM nuevo es quizá la de actualizar la versión del Sistema operativo.Algunas ROM están tan bien hechas que eliminan aplicaciones y procesos innecesarios así como cambiar también mas que la interfaces, logra cambiar el Kernel y procesos más internos del sistema lo que logra generar un mejoramiento en la vida de la batería y en un sistema más rápido y fluido.

 

 

VIA | PocketNow.com



  • como hacer mi android mas rapido
  • hacer mas rapido mi android
  • como hacer mas rapida mi tablet
  • como hacer que mi htc sea mas rapido
  • porque se traba mi android
  • android se traba
  • mi android se traba mucho
  • hacer más rápido android
  • como hacer mas rapido mi celular android
  • como cambiar el android de mi celular
  • hacer android mas rapido
  • como hacer más rápido mi android

  • mi android se traba
  • como hacer que mi tablet sea mas rapida
  • como hacer mi celular android mas rapido
  • como hacer mas rapida mi tablet android 4 0
  • como hacer que mi android sea mas rapido
  • como hacer mas rapida mi tablet android
  • porque mi android se traba

  • como hacer que mi celular android sea mas rapido
  • Error

Comments

  1. Hola amigos, excelente aporte, una pregunta.. me quiero asesorar con uds.
    Si conocen alguna pag donde venga ROM para android (para cambiarlo como dice el punto 4)

    SI si espero me contesten via twitter, o por mi correo
    se los agradeceré
    tengo un Motodroid X de Verizon

    Gracias!

  2. confar

    muy buen aporte… aunque el que sabe, sabra que su movil ya esta viejo…. como yo con mi hd2 y ahora mi sg2, demasiada diferencia para no darse cuenta

    • No lo veas por el lado materialista, velo por el lado sentimental, yo no cambio por nada mi Nexus ONE :3, es mas aunque ya tiene dañado el boton de encendido, pienso repararlo y seguir usándolo, aunque claro tener un Atrix, por ejemplo, es algo nice XD

  3. luis

    como rooteo mi smarphone

  4. valle

    muy bueno,gracias

  5. soek

    exelente pos amigo gracias por el aporte!

  6. Uziel

    Esta muy bien escrita tu informacion de hecho hice lo que decia y tu post anterior de beneficios de hacer ROOT a un adroid y pues despues de leerlo me di cuenta de que si puedo hacer a mi ANDROID ROT y pues y eh experimentado lo que que es teber un telefono ANDROID hecho ROOT y pues gracias por dar esta informacion de esta parte de lo que se puedo hacer con un ANDROID y grcacias repito, sin esa informacion no me hubiera decidido a hacerle ROOT a mi ANDROID

    GRACIAS

Submit a Comment