ZAGGKeys Flex: Teclado Bluetooth #CES2012

En Noviembre pasado, Maggy nos platicaba del ZAGGKeys Flex, un nuevo teclado Bluetooth para equipos Android y equipos con iOS (iPad, iPhone & iPod Touch) y ahora la popular marca de accesorios ha aprovechado el espacio de su estand en el CES 2012 para mostrarlo nuevamente, ahora en fotos reales que aqui pueden ver.

El ZAGGkeys Flex incluye una cubierta protectora que además funciona como soporte para tu Smartphone o Tablet, colocando tu equipo en una cómoda posición para escribir. Además, el teclado tiene el 90% del tamaño de un teclado de laptop convencional lo que lo convierte en una de las opciones más ergonómicas a un precio bastante justo.

Su batería dura hasta 4 meses ya que el teclado automáticamente se coloca en modo “stand-by” si detecta que no está siendo utilizado y para reactivarlo, lo único necesario es oprimir una tecla (la que sea), esperar un segundo y el teclado automáticamente se encenderá para poder seguir escribiendo. Y a diferencia de otras opciones, el ZAGGKeys funciona tanto con dispositivos con Sistema Operativo Google Android como en equipos Apple con iOS (iPod, iPad, iPhone) e incluye funciones “universales” de ambos sistemas directamente en el teclado, lo que lo hace más conveniente para accesos directos y cosas por el estilo.

En el video tomado de GottaBeMobile pueden ver al ZAGGKeys en acción y su tamaño respecto a otros equipos, además, también les dejo la pequeña galería de fotografías tomadas de iMore.

Este útil accesorio tiene un precio en Estados Unidos de $79.99 USD, y es posible que llegue a México y a selectos países de Latinoamérica debido a que ZAGG tiene algunas cuantas redes de distribuidores (como Viastara) en la región en donde podríamos ver al ZAGGKeys en los próximos 2 a 3 meses, por un precio que yo calcularía de entre $1199.00 y $1399.00 Pesos Mexicanos.

  • teclado android bluetooth

  • teclado bluetooth android

  • como se utiliza el zaggkeys como se instala
  • teclado bluetooth para android 2012
  • teclado fisico para android
  • teclado android