Xiaomi Mi Pad 2 recibe certificación en China

Un lanzamiento inminente de la MiPad 2 es seguro tras la certificación

Xiaomi MiPad 2

Xiaomi MiPad 2 es esa tablet de la cual se ha hablado mucho desde hace varios meses, siendo la sucesora de un interesante dispositivo. Sobre este gadget se han filtrado fotografías e incluso algunas especificaciones, pero aún no es lanzada oficialmente, aunque todo indica que muy pronto será oficial.

La Mi Pad 2 ha pasado por la certificación de calidad china 3C, según un documento filtrado, en donde se especifica un dispositivo tipo Tablet PC de la marca Xiaomi llegó a las oficinas para recibir su respectiva certificación, siendo aprobada, con el numero de modelo 2015716 junto con un cargador de 5 V y 2 A, por ello muy pronto sería anunciada para aquel mercado.

Xiaomi MiPad 2 certificacion 3C china

Por el momento una de las mayores incógnitas sobre la Xiaomi Mi Pad 2 es el sistema operativo, pues se rumorea que puede llegar con dual-boot entre Android y Windows 10, pero quizás ahora podría ser solamente Windows 10 debido a que el dispositivo fue catalogado como una Tablet PC, dejando abierta esta posibilidad.

Xiaomi tendrá un evento el próximo 22 de septiembre donde presentará al Xiaomi Mi 4c, el cual podría llegar acompañado de este nueva tablet, cuyas especificaciones serían dignas de un modelo de gama alta.

Con información de Gizmochina

  • XIAOMI

  • xiaomi Mipad