Wikipad de 7 pulgadas llegaría en la primavera

Wikipad 7

Este dispositivo estaba dispuesto a llegar antes de que el 2012 llegará, pero por un error de fabricación, donde la compañía declaró que ni los encargados del diseño ni de la producción tuvieron algo que ver, mejoraron lo que ya tenían para entregar una aun mejor tablet dedicada a los videojuegos.

Así que todos aquellos usuarios que gustan de jugar en sus tablets, Wikipad quiere posicionarse como la mejor opción. Empezando por el precio, el cual es de 249 dólares y sus 7 pulgadas que sin duda brindan una pantalla más grande a las consolas portátiles más populares. Además los que decidan adquirir una podrán acceder al contenido de Play Station Mobile, Big Fish Games, Tegra Zone, Google Play, OnLive, entre muchos otros.

Wikipad_7

En su interior lleva la plataforma Android en su versión 4.1 y por supuesto lleva un procesador Tegra 3 con procesador de cuatro núcleos, 1 GB en RAM y 166 GB de almacenamiento interno, además de ranura para tarjetas microSD. La pantalla es IPS con relación de aspecto 16:10 en el cual los juegos seguramente se verán muy bien.

La diferencia con otros dispositivos similares como el OUYA, Gamestick o el proyecto de Nvidia, es que es una tablet especializada en videojuegos, no un dispositivo que sirve sólo para jugar, por lo que al separar con su dock de juego, se puede disfrutar de una tablet común con Jelly Bean en su interior.

vía: AndroidGuys

  • wikipad
  • wikipad 7 analisis
  • wikipad 7

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • RamboRegio

    Bastante feo el diseño, pero habra que probarla para ver si es comoda para jugar tengo duda en la apertura de las manos, la mayoria de los controles son mas delgados en la parte superior (al reves de este dispositivo)

    Saludos

  • Pingback: Consolas para videojuegos con Android | PoderPDA()