ViewSonic anuncia nuevas Tablets 10e y 10pi #CES2012

ViewSonic está teniendo una importante presencia en el CES 2012. Como les comentábamos, hizo oficial su nuevo smartphone de gama baja con doble SIM enfocado al mercado latinoamericano, el ViewPhone 3 el cual es una atractiva opción para quienes buscan un buen smartphone de bajo costo. Ahora, también anunció un par de tablets nuevas, ambas con pantalla de 10 pulgadas, se trata de la ViewSonic ViewTab 10e, y la ViewSonic ViewTab 10pi.

La primera, la ViewTab 10e, es una tablet con un grosor de 9.1 mm, tiene un procesador ARM Cortex-A8 a 1 GHz, y tiene como Sistema Operativo Android en su versión 2.3 “Gingerbread”, su pantalla tiene una resolución de 1280×800 pixeles, y cuenta con tecnología IPS para mayores ángulos de visión. Su precio será de $299.00 USD y estará disponible para finales de este mes en Norteamérica y Latinoamérica.

Ahora, la ViewTab 10pi es una tablet un poco más ambiciosa, pues tiene un procesador Intel Atom Z670 Oak Trail, y aunque su pantalla es exactamente igual a la de su hermana menor, la 10e, esta tablet es del tipo dual-boot, es decir, puede ejecutar dos diferentes Sistemas Operativos, que en este caso son Windows 7, y Android 2.3 “Gingerbread”. El precio de esta última será de $849.00 USD y también llegará a finales de enero.

Algo que es de llamar la atención es que no integran la versión más reciente de Android, Ice Cream Sandwich, es más, ni siquiera vienen con Honeycomb, pero tal parece que ViewSonic busca ofrecer algo más ligero y con menos complicaciones a los usuarios. Será interesante ver la llegada de estas tablets a Latinoamérica.

Vía | Engadget

  • viewpad 10pi analisis

  • ViewPad 10pi

  • las nuevas tablets 2012

  • viewsonic