Samsung Galaxy Tab Active2 es oficial

Conoce todas las características técnicas de la nueva tablet todo terreno

samsung galaxy tab active 2

Después de la filtración de Samsung Holanda de la Galaxy Tab Active 2, pasaron dos días para el anuncio oficial de la tablet todo terreno y para conocer todas las características de la misma.

La tableta estará enfocada al uso comercial por lo cual cuenta con cubierta de goma, para hacerla resistente, y diseño para que los clientes la usen de forma fácil y segura en todos los aspectos, al incluir funciones biométricas, multiventana para la multitarea y S Pen.

samsung galaxy tab active 2 spen

Sin importar las condiciones ambientales, se puede manipular, ya que posee el certificado MIL-STD-810, por lo que cuenta con protección contra temperaturas extremas, presión, vibraciones y caídas. De hecho, la protección que trae resiste impactos desde 1.2 metros, IP68 contra el agua y polvo, se puede usar con guantes y manos mojadas. En seguridad, integra Samsung Knox 2.8.

Entre los socios que ayudaron a su elaboración están IBM, ECOM Instruments, Gamber-Johnson, RamMounts, iKey, Otterbox y Koamtac, quienes ya sea en la parte de software en el uso del S Pen, hardware o accesorios, completarán la experiencia en flotas comerciales, como protección contra sustancias, elementos químicos,´dispositivos para leer códigos de barras, teclados, correas entre otros.

Es ligera al pesar 415 gramos y medir 127.6 x 214.7 x 9.9mm. La marca indica que estrena S Pen con un nivel de presión de 4096 y comando “air”. También posee IP68 para ser usada durante la lluvia o la mano mojada.

samsung galaxy tab active 2 spen cubierta

Entre el resto de las características están pantalla de ocho pulgadas, con resolución WXGA, Android 7.1, procesador Exynos 7870 con ocho núcleos a 1.6 GHz, 3 GB en RAM y 16 GB en ROM, con soporte hasta 256 GB con microSD cámara frontal de 5MP con flash y trasera de 8MP con autoenfoque,.

En conectividad y seguridad incluye lector de huellas, reconocimiento facial, giroscopio mejorado, acelerómetro, sensores geomagnéticos, sensor de proximidad, sensor de luz, compatible con realidad aumentada, USB 2.0 tipo C, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, LTE, batería de 4,450 mAh, cargador de batería compatible con varios dispositivos y pins opcionales para conectar teclados.

Si bien no se menciona el precio se habla de que desde octubre estará disponible en mercados seleccionados, pero entre esos todavía no aparece México.

Con información de Samsung