StudyBook: La nueva tablet de Intel de bajo costo

En el mercado de la tablets no todo está escrito y es que como es bien sabido, las tablets han facilitado de cierta manera nuestras actividades diarias y que aunque no se pude comparar aún contra una PC, si cumplen de base nuestras necesidades primordiales.

Con esta premisa, Intel quien ha sido pionero en dispositivos como las Classmate PC las cuales eran conocidas como Eduwise, busca desarrollar una Tablet PC muy parecida a éstas, las cuales llevarán el nombre clave StudyBook y se planea que estén diseñadas y enfocadas al sector educativo.

Algunas de las características de este producto son:

  • Pantalla de 10 pulgadas
  • Procesador Atom Medfield de 32 nanómetros, X86
  • Arranque Dual compatible con Android y Windows 8
La StudyBook llegaría al mercado por ahí del junio o julio de este año y se piensa que gracias a la apertura  en mercados emergentes lograda por la Classmate PC (China sería el ejemplo perfecto,) su inserción a los Estados Unidos será un éxito y todo gracias a que tendrá un precio menor a los $299 dólares.

Pues considero que Intel se esta poniendo las pilas, y aunque si es evidente que quiere hacerse presente en el mundo de las tablets, su interés también esta enfocado en lograr que gente que no tiene acceso a una tablet de gama alta, pueda obtener una de bajo costo pero de calidad inigualable.

Vía Geek