Samsung Galaxy Tab 5 7.0 inicia pruebas en India

La semana pasada surgió un rumor sobre la posible renovación que Samsung daría a su gama de tablets Galaxy Tab, las cuales recibirían una nueva generación, a pesar de que las ventas no son las mejores y los pronósticos indican que el futuro de esta clase de productos es con una tendencia a la baja. Sin embargo, Samsung busca posicionarse fuertemente en el mercado de tablets Android y estaría trabajando en el desarrollo de las clásicas dos versiones de cada tablets, una con WiFi y otra con WiFi + Datos, tanto para la gama Galaxy Tab como la Galaxy Note.

Samsung Galaxy Tab 5

Este martes se filtró nueva información en la que se detalla que Samsung trabaja en dos versiones de su nueva generación de tablets, las cuales han llegado a la India desde Corea del Sur para iniciar el proceso de pruebas. El pasado 15 y 17 de enero llegaron 6 unidades de dispositivos Samsung de pruebas las cuales pertenecen a dos diferentes modelos de 7 pulgadas.

El modelo en general es el SM-T239 y de una versión que cuenta con soporte para una SIM llegaron 3 unidades a la India, mientras de otro modelo llegó una única unidad el pasado 15 de enero, pero el 17 de enero llegaron 2 unidades más para completar un total de 3 unidades de este último modelo que únicamente contaría con soporte WiFi.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de estos dispositivos, pero comúnmente llegaron primero a la India para el proceso de pruebas y finalmente terminan siendo productos a la venta como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Fuente: Phonearena

  • samsung tab 5

  • Samsung Galaxy Tab 5

  • tab 5 7 0

  • sm-t239 galaxy tab5

  • samsung galaxy tab 5 7 0

  • samsung galaxy tab 5(7 0)