Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Qualcomm Stadium en San Diego se convierte en Snapdragon Stadium por 10 días

El hogar de los Chargers de San Diego, California: el estadio Qualcomm, se ha convertido en estos días navideños en el Snapdragon Stadium con la intención de promover su marca de microprocesadores y quemás usuarios comunes y mortales les conozcan. Una movida bastante inteligente considerando que el precio total de la transformación temporal será menor a lo que le costaría un anuncio de menos de 30 segundos de un juego de fútbol americano.

Qualcomm pagó 20 millones de dólares en 1997 por los derechos del nombre del estadio. Ahora ha decidido renombrar todos los letreros, mantas y anuncios donde esté su nombre y los cambiará por la marca del dragón. Durante el periodo de imagen alterna, que tiene una duración de 10 días solamente (terminando esta semana), Qualcomm espera llegar a más de 30 millones de expectadores a lo largo de dos juegos universitarios y un juego de los Chargers contra Ravens.

Actualmente hay más de 300 dispositivos móviles con este microprocesador y es una cifra que sólo aumentará en el próximo año. Si bien hace un año no existía tanta conciencia sobre las entrañas de nuestros dispositivos, en el último año han surgido intereses por diferenciar microprocesadores en la acérrima batalla entre NVIDIA, TI y Qualcomm, por lo que éstos últimos buscan que los consumidores estemos sensibilizados a lo que hay en nuestros dispositivos. De acuerdo a Ben Novak, portavoz de Qualcomm, el objetivo de la campaña es el siguiente:

“Queremos que la gente, cuando estén pensando en un comprar su siguiente dispositivo, pregunte si cuenta con un procesador Snapdragon”

Si bien para el usuario más promedio la marca del procesador puede no ser algo tan importante (vaya, la gran mayoría de los usuarios probablemente no sepan cuál es la diferencia entre HTC Sense, TouchWiz, etc), crear este tipo de concientización puede resultar benéfico a la larga para los fabricantes de los componentes si consideramos que como consumidores nos estamos desplazando más y más hacia el cómputo móvil.

 

Via: Gear Diary

Comunicado de prensa en Android Guys

  • nombre anterior de qualcomm stadium

  • QUALCOMM STADIUM COMO SE LLAMABA

  • como se llamaba el estadio qualcomm

  • sobre nombres snapdragon

  • nombre anterior del qualcom

  • videojuegos