Presidente de Acer en China y Taiwan, crítica metafóricamente a Surface

Recordemos que hace unos días se realizo el lanzamiento mundial de Windows 8,  lo que ha dado más frescura a Microsoft como a los demás fabricantes que apuestan por el sistema operativo Windows. Sin embargo, Microsofot lanzó su Tablet Surface, es decir Microsoft competirá directamente con los fabricantes que lo apoyan como es Acer y otros.

El presidente de Acer en China y Taiwan se ha pronunciado al respecto de la Surface, mencionando que es “una comida difícil de digerir”.  Veamos por qué. La respuesta puede sonar simple, simplemente por que los usuarios prefieren un dispositivo que tenga soporte directo de Microsoft.

Es por esto que se Acer se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de su Tablet con Windows 8 RT, programándolo para para el primer trimestre del 2013. Teniendo en cuenta las primeras criticas y datos positivos a la famosa tableta de Microsoft.

Los demás fabricantes tendrán que optar por dar extras a sus tablets RT, y así mismo mejores precios para poder así maximizar sus ventas.

¿Prefieres una surface, o  otra Tablet que sea de otro fabricante?

Vía: Engadget.com

  • surface tiene conectividad 3g?