Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Librerías Gandhi presenta su nueva plataforma de contenido digital

Hace un par de días Librerías Gandhi presentó su plataforma de contenido digital con la introducción de su nueva gama de servicios denominada: “Libros donde quieras, cuando quieras”, con el objetivo de ofrecer contenido digital para clientes y proveedores  en todo momento, ya sea en dispositivos móviles o con libros físicos. Esta plataforma se compone de tres soluciones tecnológicas que son pretenden cubrir tanto a lectores como a escritores: Libros e, Libros al minuto y Exlclusivas Ghandi.com

Libros e

Se trata de una plataforma de libros electrónicos en español. cuenta con más de 35,000 títulos en español a disposición del mercado mexicano. Con ella Ghandi busca brindar integración a la experiencia de lectura y la venta de contenidos digitales para llegar a clientes y lectores que hagan uso continuo de tabletas, smartphones, y lectores electrónicos.

Actualmente cuenta con más de 20,000 clientes activos en la plataforma y superando los 250,000 visitantes. La plataforma permite integrar las cuentas de los usuarios de Ghandi a esta nueva oferta, manteniendo así el catálogo más amplio de libros a nivel nacional.

A tres meses de operación, Libros e representa un aumento del 700% en las ventas de libros electrónicos. Tabletas, smartphones, lectores de tinta electrónica y ordenadores personales cubren la serie de dispositivos en los que hoy en día, se pueden leer  estos libros electrónicos.

Libros al minuto

Como parte de esta plataforma Librerías Gandhi y Xerox Mexicana brindan por primera vez en México el único servicio de impresión de libros bajo demanda, gracias a la tecnología Espresso Book Machine de Xerox, la primera máquina en México, en imprimir libros en un tiempo estimado de cinco minutos.

Será la solución ideal para satisfacer la demanda de libros así como un producto innovador que permitirá a todos los clientes de Librerías Gandhi conocer el futuro de los libros y la digitalización de los mismos.

Exclusivas Ghandi.com

Funcionará como una plataforma de venta y entrega de libros, y brindará la posibilidad a proveedores y clientes de ofertar libros a través de comercio electrónico en México. Además aumentará su catálogo para incluir Libros al minuto, Libros e, y la posibilidad para  proveedores y clientes de ofertar sus títulos a través de esta plataforma de comercio electrónico.

Con 800,000 visitas mensuales y más de 5,000 pedidos a nivel nacional, Gandhi.com pretende volverse un escaparate más para los libros.

Fuente: Comunicado de prensa



  • gandhi libros bajo demanda
  • gandhi com mx facturacion

  • LIBRERIAS GANDHI FACTURACION EN LINEA
  • e- factura@gandhi com
  • plataforma de contenido
  • https://proveedores gandhi com mx

  • librerías ghandi

  • gandhi factura electronica
  • poderpda com gandhi
  • plataforma del contenido digital