La Surface Pro 4 saldría en dos versiones y llegaría antes que el iPad Pro

En esta época existe en el mercado miles de tablets, cada una con un diseño y característica que los diferencia de las demás. Cuando hablamos de estos aparatos electrónicos lo primero que se nos viene a la mente son grandes y reconocidos nombres como Samsung, Sony, Apple y Microsoft, ya que estas cuatro compañías siempre han sabido sacar muy buenos productos en el mercado de las tablets, por este motivo, estas compañías se están volviendo las favoritas de muchos. Desde hace unos meses, se ha estado especulando mucho sobre la Surface Pro 4, y según se dice esta nueva integrante de la familia Surface podría llegar al mercado en dos versiones.

Tablet-For-Business

Los rumores señalan que Microsoft estaría trabajando en dos versiones para la Surface Pro 4, estas dos versiones no se diferenciarían en especificaciones ni mucho menos en diseño, ya que se dice que esta tablet saldría al mercado en dos tamaños diferentes de pantalla, para ser exactos, 12 pulgadas sería el tamaño de pantalla de la Pro 4 más pequeña, mientras que la más grande contaría con un tamaño de 14 pulgadas. Por las especificaciones que se han filtrado hasta el momento, podemos decir que esta tablet contaría con una resolución de 2160 x 1440 y, lo que es más interesante, ambos contarían con un procesador Intel Core M Broadwell de 14nm, lo que permitirá que el dispositivo llegara sin ventilador y con un grosor más reducido, además de mejorar sensiblemente su batería.

screen-shot-2014-05-19-at-4-59-45-pm1

Algo que se ha estado diciendo mucho es que no faltaría tanto para conocer a esta nueva integrante de la familia Surface ya que se pronostica su presentación oficial para el segundo trimestre del año. Este rumor puede ser muy confiable ya que hay que recordar que la Pro 3 fue presentado por Microsoft a mediados de mayo del año pasado. Si se confirma su presentación para esas fechas esta nueva tablet se adelantaría a la presentación del  iPad Pro, el cual, seguramente junto a la Xpereria Z4 Tablet se Sony se convertirán en duros rivales para la Pro 4.

Fuente: PhoneArena

  • surface
  • surface pro 4