iSkin: recorrido por su booth en el #2013CES

 

iskin-6

No lo voy a negar. Sería imposible, soy fan de las fundas y en general accesorios de iSkin, es una de mis marcas favoritas para dejar hermosos mis gadgts y claro, protegerlos.

Como era de esperarse, está presente en el #CES2013 dando una muestra de sus nuevos, actuales y próximos equipos, enfocados a smartphones, tablets y laptops, mayormente de Apple, hy fundas, bolsos, cubiertas, todos muy fashion, donde pra lograr sus acabados emplean el láser y entre esos hermosos diseños se destacan las cubiertas de silicona para los teclados de las Mac. Hermosas ¿no? con varios diseños, yo tengo el mio en rojo!  Esta línea se ha actualizado y ahora cuesta $30 usd. En México cobran casi 600 pesos por estas cubiertas.iskin-3

Tampoco podían faltar la nueva familia de accesorios con diseño Swirl y polka   par a las laptops y iPhones, que en persona se ven mejor que en las fotos el sitio y así combinar sus accesorios con su equipo y su ropa o darle un toque de color . Lo malo es que en México, los distribuidores de Apple se tardan en llevar los últimos modelos y se quedan los antiguos que a veces no le quedan tan exactos a los nuevos modelos de los productos de Apple.

iskin-2

No podían faltar una muestra de los próximos accesorios que saldrán a la venta, como estas hermosas fundas y bolsas, que parecen que son para irse de fiesta, algunas con una textura iridiscente y que están basados en diseños hechos en colaboración de varias celebridades y músicos! quiero todas!.

iskin-4

Finalmente tenemos algunas cubiertas y fundas para laptop con diseños basados en los tatuajes  de Zombie Boy, quien colaboró con iSkin el año pasado y ahora se han presentado de manera formal en el CES de este año.

iskin-1

No me queda más que suspirar y esperar que lleguen a México, porque comprarlo desde su sitio sale muy caro para pagar los impuestos.

Vía: iLounge

  • diseños de teclados