iPad 2: La mejor tablet del #MWC12

Justo el dia de ayer se presentó la nueva generación de la tableta más conocida en todo el mundo y más allá de los rumores sobre como se llamaría, no fue ni iPAd 3 ni iPad HD, simplemente será conocida como “El Nuevo iPad” y es un hecho que dará de que hablar el resto del año, sobretodo al ver la apuesta de sus competidores para desbancar a esta.

Ya les hemos presentado a los ganadores de los Global Mobile Awards en una anterior nota, sin embargo cabe destacar que en una exposición de nuevas tecnologías y apuestas de las compañías por innovar en este año y mostrar el inicio de lo que nos depara en los próximos, una tableta con un año de antigüedad salga como triunfadora con el premio a Mejor Tablet del Año. Y no es la primera vez que pasa, recordemos que el año pasado se llevó el premio a Mejor Smartphone del Año con el iPhone 4, en esta edición fue el Samsung Galaxy S II el triunfador.

A pesar de que se presentaron muchas tablets y una vez más Apple no figuró dentro de las compañías con un espacio en el Fira, una vez más llama la compañía acaparo la atención de todos los asistentes entusiasmados de conocer lo que le depara el mundo de la tecnología móvil. Es más Eric Schmidt estaba dando su plática cuando Apple anuncio que la keynote sería el día de hoy y por supuesto por unos minutos nadie atendió a lo que decía. Como siempre Apple aprovechando el mejor momento para hacer un anuncio y dar a conocer lo más nuevo que promocionará en el mercado.

  • la mejor tablet del mundo
  • mejor tablet del año