Bison sería la laptop con Andrómeda de Google

Se lanzaría en el tercer trimestre de 2017

andromeda tablet

Andromeda llegaría a laptops en 2017.

Andromeda es el próximo desarrollo de Google del cual como se ha mencionado aparecería primero en smartphones pero no se pueden dejar las tabletas y aunque se sabe que sería compatible, no se dijo inicialmente de alguna prueba con laptops pero en 2017 todo cambiaría.

Este sistema operativo, mezcla de Android y Chrome OS probará suerte  en el tercer trimestre del próximo año según se rumorea. El nombre de la laptop sería “Bison”. No se sabe si Google ya no sacará más equipos Chromebook (el segundo modelo ya fue descontinuado) con Chrome OS para favorecer  a esta nueva iniciativa. Tampoco se conoce quienes serán los usuarios cautivos  si es que se enfocan a un mercado diferente a los de la Chromebook que es mayormente educativo.

Entre las características mencionadas que tendría la computadora portátil se habla de pantalla táctil de 12.3 pulgadas, con modalidad tablet, procesador Intel m3 o Core i5, RAM de 8 Gb o de 16 GB, con 32 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

El resto de las características están  dos puertos USB tipo C, jack de 3.5 mm, bocinas estéreo, micrófonos, batería de hasta 10 horas, equipo con ancho de 10 mm. Se rumorea que el precio de venta es de $799 USD. Si se desea se venderá aparte un stylus de Wacon de forma separada.

Con información de Android Police