¿Es ésta la primera tableta de Google?

Hemos visto que en el mundo de las tablets, hay alguien que domina y ese es el iPad, ya sea por sus funciones o por el desempeño mercadológico que la compañía le da no podemos negar el lugar que se ha ganado con la gente. Ahora toca turno de hablar de una nueva generación que está dispuesta a dar batalla desde diferentes ángulos. Y si, hablamos de la tablet de Google, en realidad existen diversas tabletas con el sistema operativo Android pero esto no significa que Google haya entrado en este terreno como compañía. Y si los rumores llegan a convertirse en una realidad, este año veríamos la luz de la “Nexus Tablet”.

Estos rumores iniciaron desde el año pasado, señalando como principal característica el bajo costo de venta que tendría este dispositivo. Recientemente se ha dado a conocer que la fabricación de dicha primer tablet estaría a cargo de la taiwanesa Asus, de la misma manera se especula a cerca de una distribución online como en sus primeros años con el Nexus One. Sin embargo la gran diferencia es que el día de hoy se filtró una imagen que se hizo ver como la Google Tab. No obstante estamos hablando de un rumor y debido a la similitud con otras tablets del mercado, como el Asus MeMo ME 370 o a un prototipo de Toshiba presentado en el pasado CES.

En el caso del MeMo ME 370, sus características técnicas también eran muy similares, compartían el procesador NVIDIA Tegra 3, 1GB de RAM, versiones de 16 y 32 GB en memoria para usar. Además veríamos una cámara de 5 Mpx con grabación en Full HD, puerto mini HDMI y micro USB. En el apartado de la pantalla un display IPS de 7 pulgadas y un dock para conectar accesorios. Todo esto sonaba de maravilla par aun precio rumoreado en 200 dólares.

Al final todo esto fue confirmado como un simple rumor, pues se trata del prototipo de Toshiba que antes les mencione se presento en el CES. Sin embargo no es nada más que eso, un prototipo que podría no ver la luz en el mercado.

[vía: Pocketnow | Android Community]

  • tablet asus nexus me370

  • asus me 370

  • tablet asus nexus me370 caracteristicas

  • que tal es la nexus me370