El iPad Mini supera en ventas al Kindle Fire en casi un 50%

ipad-mini-vs-kindle-fire

Las tablets del rango de las 7 pulgadas han estado en el mercado desde hace poco más de dos años, pero parece que a Apple le tomo solo un mes llegar a la cima de la categoría.

Según un informe; publicado recientemente por la firma de publicidad móvil Millennial Media, el número de anuncios desplegados en un iPad mini a principios de noviembre creció en una tasa media diaria del 28% desde principios de noviembre, un 50% más rápido que el Kindle Fire, una  alternativa muy popular al iPad, cuyo uso creció aproximadamente un 19% diario durante las primeras semanas desde su lanzamiento el año pasado.

Millennial Media es una compañía independiente líder en la plataforma de publicidad móvil. Sus tecnologías, herramientas y servicios ayudan a los desarrolladores de aplicaciones móviles y editores de sitios web para maximizar sus ingresos por publicidad, obtener usuarios para sus aplicaciones e información sobre sus usuarios.

Amazon lanzó, la temporada navideña pasada, su Kindle Fire con mucha anticipación y el número de anuncios desplegados en un Kindle Fire creció en una tasa promedio diaria del 19% durante las primeras dos semanas después de que salió a la venta el año pasado. Así que eso nos lleva a pensar que Apple podía tener ventas masivas durante esta temporada navideña.

Matt Gillis, Vicepresidente Senior de Global Monetization Solutions de Millennial Media, en una publicación en el blog oficial de la compañía llamo a la iPad mini un “cambio de juego” y dijo que espera que “una enorme cantidad” de iPad mini  se den como regalos esta temporada.

Vía: BGR

  • ipad mini cantidad ventas

  • ipad mini ventas

  • mini ipad

  • ipad mini supera el ipad

  • ventas ipad mini

  • ventas de ipad mini