Dock de carga KiDiGi para Samsung Galaxy Note 2, Accesorios PoderPDA

Desde su salida, el primer Galaxy Note ha dado de que hablar, no es por lo interno, sino por el form factor que dio inicio a una nueva clase de equipos a gran tamaño que permitían al usuarios realizar varias actividades sin problemas y combinando las bondades de dos géneros distintos, smartphones y tablets, agregando una nueva categoría a la escena móvil, phablets, y es así como un nuevo integrante a la familia Galaxy se agregaba para dar continuidad muy pronto de lo que todos esperaban, dando como resultado el actual Samsung Galaxy Note 2.

image001

Dock KiDiGi para Galaxy Note2

Si bien el note 1 representó un cambio en la industria, no fue hasta el Note 2 cuando comenzamos a ver un gran movimiento, y ejemplo de esto son los accesorios que se han lanzado para este equipo, del que les platicare en esta ocasión es del dock de carga KiDiGi, un dock que no simplemente nos servirá para colocar de manera útil nuestro equipo, sino que además nos permitirá conectar nuestro Note 2 a la PC para transferencia de datos, lo que lo convierte en un dock muy versátil para sus usuarios.

image003

Dock de carga KiDiGi para Note 2 en Accesorios PoderPDA

Ahora bien, no solo se trata de un phablet en calidad de cargador/sincronización, sino que además integra una salida de HDMI para poder conectar y compartir nuestra pantalla o multimedia sin problemas a nuestra televisión, lo que le da un valor agregado mucho mayor, colocándole la función MHL y de carga en un mismo dispositivo, ¿así o más genial el dock de KiDiGi?

Precio y disponibilidad Dock KiDiGi para Galaxy Note2

image005

Este dock para Galaxy Note está disponible en Accesorios PoderPDA por un precio de $519,69 M.N., a lo que si le agregamos nuestro nuevo envío unificado por $200 M.N. sin duda resulta en una gran compra para nuestro equipo. KiDiGi cuenta con una gran cantidad de docks disponibles en nuestra tienda, tanto para equipos Samsung, como para la nexus 7, HTC y más.

Dock de carga KiDiGi para Note 2 en Accesorios PoderPDA