Dell Streak 10″ se llamara Dell Streak Pro #Rumor

Anteriormente les hemos mostrado las Tablets de Dell, específicamente la Dell Streak 5 que incluso analizamos en video además de la Dell Streak 7 que hará su aparición en México en los próximos dos meses. Peor ahora, desde Gottabemobile nos llega el rumor de una nueva Tablet Dell pero con 10 pulgadas en vez de 5 y 7. Este dispositivo será el primero de la marca Dell en incorporar Android Versión 3.0 HoneyComb y será llamado Dell Streak Pro.

De acuerdo al rumor, la nueva Tablet de 10″ tendrá una pantalla con resolución WXGA con 1280 x 800 pixeles, un procesador NVIDA Tegra T25, dos procesadores y será un dispositivo orientado a la información que supuestamente, no permitirá llamadas de voz. Además, según la información, el dispositivo contará con un panel de aplicaciones empresariales que será una reutilización de la interfaz Dell Stage que ya hemos visto anteriormente en fotografías aqui en PoderPDA.

Supuestamente, Dell está planeando la liberación comercial de este nuevo dispositivo para Junio, asi que su lanzamiento es casi inminente.

  • dell streak 5

  • dell streak de 5 pulgadas tablet