Conoce las laptops convertibles 2-en-1 de Chuwi con precios desde $199 dólares

Aprovecha estas ofertas con precios bastante asequibles

chuwi-hi13

Quizás comprar por internet es un gran miedo para muchas personas que piensan que podrán ser estafados de alguna manera, por lo cual prefieren comprar en tiendas físicas aun sabiendo que los precios son mucho más elevados y podrán afectar más a nuestro bolsillo, pero no en todo el internet te estafan, pues existen sitios donde adquirir productos con total confianza y seguridad. 

Geekbuying es una tienda donde podrás adquirir diferentes productos como tablets, smartphones, smartwatches y smartbands a precios sumamente asequibles para todos los bolsillos, inclusive existen ofertas donde podremos comprar productos de calidad con precios desde $100 pesos mexicanos ($5 USD), pero quizás no todos conocen esta tienda, aunque podemos asegurarte que es una tienda de confianza con una reputación establecida. 

Si tienes miedo con los envíos, GeekBuying envía tus pedidos por DHL y tardan entre 4 a 6 días en llegar desde China hasta la puerta de tu casa en México, y si algún producto te llega defectuoso podrás solicitar una reparación en garantía durante los primeros 12 meses del producto, por lo cual es una alternativa bastante segura para comprar en internet. 

Dicha tienda ahorita tiene dos increíbles ofertas de tablets convertibles con Windows 10 para que puedas disfrutar de la portabilidad que ofrecen este tipo de productos en comparación con los ordenadores tradicionales, por lo cual si estás buscando una laptop o tablet ya tendrás más opciones para considerar. 

chuwi-hi10pro-2

CHUWI Hi10 Pro es el primero de estos productos que te recomendamos este día, pues es una tablet con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop, es decir, podrás utilizar cualquiera de los dos sistemas operativos en el dispositivo de forma individual, por lo cual tendrás toda la productividad de Windows y la ventaja de tener Android para disfrutar de juegos populares.

En cuanto a su hardware, viene un procesador Intel Z8350 de cuatro núcleos hasta 1.92 GHz, otorgando un rendimiento suficiente para la mayoría de actividades, mientras los gráficos con Intel HD Graphics de octava generación, esto es lo necesario para la pantalla LCD IPS de 10.1″ pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, contando con más resolución que la mayoría de monitores básicos. Además, tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expansible con microSD de hasta 128 GB. 

Chuwi-Hi10-Pro-Portada

Si te interesa la autonomía, el Hi10 Pro viene con una batería de 6,500 mAh para una autonomía de hasta 5 horas sin necesidad de estarlo conectando al tomacorriente. Este convertible de CHUWI tiene un precio de $199.99 dólares en Geekbuying, siendo más económico que otros productos similares, por lo cual es la mejor opción si buscan un portátil o tablet. 

La segunda oferta del día es el CHUWI Hi13, un convertible 2 en 1 que incorpora las mejores especificaciones técnicas por un precio sumamente asequible en comparación con productos de similares características. Este modelo viene con una pantalla de 13.5 pulgadas con resolución 3K, un procesador Intel N3450 de cuatro núcleos a 2.2 GHz y gráficos Intel de novena generación. 

Chuwi-Hi13-HiPen-H3-3

Asimismo, el Hi13 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras su batería de 10,000 mAh promete más de 7 horas de uso continuo, por lo cual podremos utilizarla sin problema y lo mejor es que su pantalla táctil cuenta con 1,024 puntos de presión, por lo cual será fácil de interactuar con la pantalla en caso de no utilizar el touchpad y teclado físico.

chuwi-hi13-17

Si te interesa adquirir la CHUWI Hi13 tiene un precio de $359.99 dólares, es decir, menos de $7,000 pesos y podrás recibir un dispositivo capaz para la mayoría de actividades con la mejor relación costo-beneficio que ofrece Geekbuying.  

Asimismo, tenemos otras dos recomendaciones más por si en lugar de una tablet convertible buscas una laptop, por ello tenemos la CHUWI LapBook 14.1″, un equipo portátil económico con pantalla de 14.1 pulgadas con resolución Full HD, incorporando un procesador Intel N3450 de cuatro núcleos a 2.2 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

chuwi_lapbook_14.1

Este modelo tiene la ventaja que podemos expandir la memoria RAM hasta 8 GB DDR3 sin ningún problema, mientras el almacenamiento también con un microSD de hasta 128 GB. Este modelo viene con una batería de 9000 mAh para gozar de una buena autonomía por un precio de $249.99 dólares, un costo competitivo para las especificaciones que incluye y su diseño sencillo.

Además, la CHUWI LapBook 15.6″ es otro portátil, pero este viene con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, ejecutando Windows 10 sobre un Intel Z8350 de cuatro núcleos a 1.84 GHz acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria expandible como en todos los modelos que te hemos mencionado. 

chuwi lapbook 15.6

Este modelo tiene la ventaja de incorporar una batería de 10,000 mAh para ofrecer mayor autonomía y su precio es sumamente bajo, $179.99 dólares cuesta la LapBook 15.6″ en Geekbuying, es decir, menos de $3,500 pesos. 

  • chuwi lapbook india