Consumidores piden que las tablets no-iPad reduzcan precios

Después de la salida de distintas marcas y plataformas de tablets el crecimiento de Apple con su iPad fue más que evidente, con un mercado en constante crecimiento se espera el desarrollo de cada empresa para así generar un campo de competencia estable y equitativo, pero ante la popularidad de los dispositivos iOS los consumidores prefieren darse un gasto premium para conseguir la tan famosa tablet de Apple. Aunque sin duda su  desarrollo ha sido de mucha importancia para la ampliación y establecimiento en materia de ventas y desarrollo los usuarios piden nuevas opciones a precios asequibles para los diferentes estratos del mercado, esto incluye la posibilidad de la reducción en costos de la misma iPad o en consecuencia el lanzamiento de una versión de bajo costo.

Según encuestas, investigaciones y datos de ventas los consumidores actuales buscan que las empresas piensen en la reducción de costos en quizá unos $1,000 MXN, lo que pondría en un nuevo y mejor panorama la fluidez en las ventas de los actuales competidores como Samsung, Motorola o HTC. Es crucial dejar sobre entendido que esta reducción debería afectar a las tablets que no sean Apple, pues, estas son las que mayor cantidad de ventas ha tenido y aunque implican funciones interesante los usuarios piden nuevos horizontes sin limitaciones de precio o de funciones no incluidas o no posibles dentro de estas mismas.

Reducir Costos ayudaría en mucho a Android, el cual busca posicionarse de una manera por de más que competitiva en este rubro donde iPad es el campeón, sin embargo este tipo de peticiones son, en un contexto muy raro, “escuchadas” pero en otro sentido, el ¿como? es, de parte de los fabricantes, añadiendo nuevas funciones a los dispositivos, ampliando su timeline de actualizaciones e integrando en el mercado miles de agregados para los productos como lo son teclados, adaptadores, etc. sin duda podemos encontrar miles de opciones a precios razonables pero siempre en relación con los características incluidas en cada una de ellas.

VIA | Gottamobile.com

  • descuentos en tablets