Brasil importó 64,000 iPads en 2010

El mercado brasileño reportó unas 64.000 iPads importadas legalmente importadas durante 2010

Las cifras – que no tienen en cuenta los consumidores que compraron el dispositivo en el extranjero – fueron compilados por la consultora IDC Brasila partir de la base de datos del Servicio de impuestos y publicados por el diario Folha de Sao Paulo.  De acuerdo a la información extraida de nuestros amigos de ConCafe, cuando se intentaron contactar a Apple para validar la información, no se obtuvieron comentarios al respecto. Aún así, IDC Brasil estima que este año 300.000 tabletas se venderán en Brasil.

La Samsung Galaxy Tab, desde el mes de noviembre, ha vendido unas 20.000 unidades en Brasil.

  • Anónimo

    Déjenme ponerlos al tanto de las cosas,
    Desde hace algunos años éramos la envidia del continente americano (sin contar EU y Canadá). Teníamos mejores cosas. En educación publicábamos más artículos y hasta teníamos más patentes (lo que demuestra el avance de un país en educación). Ahora el gigante es Brasil, tiene mejor economía, está creciendo mucho y tienen mejor educación (+ artículos y patentes). Es triste ver como de 3ros pasamos a 4º. Y me gustaría saber cuántas Ipads importó México? Si esto sería un indicativo de nuestro poder adquisitivo me gustaría ver la comparación.

  • Hugo H

    Todavia estamos arriba en terminos generales, aunque no parezca, la realidad es que nosotros no estamos “empeorando” tanto como parece… simplemente Brasil esta mejorando.