Con Bamboo Spark puedes hacer más que corazones.

Expresa tu amor de una forma creativa.

bamboo spark

Además del uso laboral, la Bamboo Spark puede servir para hacer cartas de amor o postales románticas.

Para las personas que les gusta ser los protagonistas de expresar sus sentimientos por medio de proyectos, en vez de comprar algún regalo para este 14 de febrero, una buena idea, sobre todo si son buenos al dibujar, es aprovechar las tabletas como la Bamboo Spark para crear una postal digital.

Considerada como un cuaderno digital con pluma inteligente, además de permitir escribir de forma normal en papel, todos los contenidos se guardan en la memoria o en la nube, para que puedan ser editados en cualquier momento.

De esta forma los dibujos que realicen quedan guardados como archivos digitales, por lo que puedes crear no solo cartas de amor y poemas, sino realizar corazones para darle un toque romántico extra, aprovechando que guarda hasta 50 hojas de un bloc para luego agregarle más detalles.

El costo prácticamente es el tiempo que llevará inspirarte pero más importante es la recompensa que recibirás por el tiempo invertido, pero igual podría ser una opción de regalo si tu pareja se dedica al diseño o arquitectura, en donde podrías regalarle este dispositivo. En ese caso el precio que tiene es de $2,899.00 MXN.