ASUS quiere que estrenes sus productos durante el #BuenFin

Descuentos en tablets, 2 en 1, hasta en productos de la línea ROG

T303_Web01_G_layer copy

ASUS se une a la lista de empresas que darán descuentos por El Buen Fin

Ya estamos a unas cuantas horas de iniciar ‘el fin de semana más barato del año’ y miles, o milllones, de empresas han dado a conocer las ofertas que estarán vigentes durante El Buen Fin. Entre la variedad de productos y servicios se encuentran los artículo electrónicos o tecnológicos, que cada vez tienen mayor relevancia en nuestras vidas. Por ello, compañías como ASUS quieren ayudar a que tengamos productos de calidad pero con precios más bajos.

Cada determinado tiempo buscamos ofertas, promociones o descuentos para que puedas estrenar smartphones, tabletas, computadoras y hasta aplicaciones. En esta ocasión encontramos una serie de modelos portátiles de ASUS que podrán adquirirse en diferentes establecimientos con un precio inferior y con opciones de compra a meses sin intereses (dependiendo del lugar de venta).

Entre los productos que ofrecerá la marca se podrán encontrar estos:

ASUS Transformer 3 Pro (T303)

Diseñada para un rendimiento 2-en-1, Transformer 3 Pro se construye a partir de metal de primera calidad, y cuenta con un teclado tapa Transformer desmontable. Con un grosor de tan sólo 8.35mm, es el dispositivo más delgado del mundo en contar con un procesador móvil Intel U-Series. La magnífica pantalla táctil de 12.6 pulgadas de Transformer 3 Pro tiene una resolución 3K (2880×1920) – siendo una de las más altas para las pantallas de este tamaño – y que da una densidad de píxeles de 275ppi.

A pesar de su delgado perfil, Transformer 3 Pro integra un completo conjunto de funciones de apoyo de gran alcance y conexión a diversos puertos. Además de su procesador Intel® Core™ i7, incluye otras piezas de alto rendimiento como una memoria RAM de 16GB, 1TB de almacenamiento SSD 3Gen PCIe que es tres veces más rápido que los SSD SATA convencionales, un puerto HDMI de tamaño completo que permite conectar fácilmente dispositivos externos de visualización sin necesidad de adaptadores, un lector de tarjetas microSD, y un puerto USB 3.1 Tipo-C con Thunderbolt 3 de apoyo.

La 2-en-1 se podrá adquirir en el Palacio de Hierro, Liverpool, Office Depot y Sears por un precio aproximado de $29,999 en su configuración con Intel® Core™ i5, y en la versión Core i7 $39,999 pesos.

Zenbook 3

ASUS ZenBook 3 ofrece un incomparable rendimiento, siendo una de las portátiles más delgadas y livianas que utilizan la 7ª generación de procesadores Intel, contando con el Intel® Core™ i7-7500U. También integra 16GB de RAM para una gran velocidad y un disco duro de 512GB PCIe 3.0 x4 SSD. También integra un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

La ultrapotátil tiene una pantalla FHD de 12.5 pulgadas nítida y detallada con resolución de 1920×1080 de visualización, con recubrimiento de cristal Corning Gorilla 4. La pantalla cuenta con amplios ángulos de visión de 178°, contraste 1000:1 para negros profundos, reproducción del color existente gracias a una amplia gama de colores del 72% NTSC.

La Zenbook 3 se podrán adquirir en el Palacio de Hierro y Liverpool online, así como en el piso de venta de Sears por $29,999 pesos con procesador Core i5 y $39,999 con Core i7.

Zen All-in-One

La Zen AiO Pro cuenta con una pantalla táctil Ultra HD de 23.8 pulgadas con resolución de 3840×2160 para disfrutar de cualquier tipo de contenido con la mejor calidad visual, procesador Intel Core i7-6700T de cuatro núcleos a 2.8Ghz, tarjeta gráfica NVIDIA GTX960M, 16GB de RAM DDR4, 2TB de almacenamiento interno, conectividad WLAN 802.11, cámara 3D, 1 puerto USB 3.1 (Tipo-C), 4 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 2 puertos HDMI, un lector de tarjetas 2-en-1, y Audio ASUS SonicMaster para una única experiencia de sonido.

La All-inOne también permite la utilización con comandos de voz gracias a Cortana, sin la necesidad de tocar la pantalla, o periféricos externos; además, incorpora la tecnología Intel RealSense, que gracias a la cámara 3D, detecta el movimiento de sus manos sin tocar la pantalla.

La Zen AiO Pro se podrán adquirir por $39,999 pesos en Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro y Office Depot.

La nueva ASUS Zen ZN240ICGT está conformada por una pantalla táctil Full HD de 23.8 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, procesador Intel Core i5 6200U, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce 940MX, memoria DRAM de 8GB, almacenamiento interno de 1TB, conectividad Bluetooth y WLAN 802.11, cámara web de 1 megapíxel a 720p, sonido SonicMaster, 4 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 3.1, HDMI, y el sistema operativo Windows 10, sistema operativo que da un plus a la AiO gracias al asistente personal Cortana, permitiendo a los usuarios utilizar el equipo con el uso de la voz y sin la necesidad de tocar la pantalla, o periféricos externos. Esta All-in-One tiene un costo de $27,999 y durante el Buen Fin se podrá adquirir por tan sólo $17,999 pesos.

ASUS Republic of Gamers GL552VW

La notebook de videojuegos está creada para jugar y potencializar a los profesionales en su productividad que integra la sexta generación de procesadores de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 y tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M. Los usuarios podrán disfrutar de un gran rendimiento en sus videojuegos o al ejecutar cualquier aplicación y con imágenes más nítidas. La ASUS ROG GL552 tiene todo el almacenamiento y velocidad que los usuarios necesitan, con 1TB de almacenamiento y una pantalla de 15 pulgadas Full HD IPS antiglare de 178°. Durante el fin de semana más barato del año, los usuarios podrán gozar de un 25% de descuento en Office Depot.

Para conocer más ofertas de ASUS durante el Buen Fin visita: http://bit.ly/ASUSBUENFIN