Apptualízate; Atentos desarrolladores de aplicaciones para móviles

Pocos son los eventos enfocados a desarrolladores, y menos aún a desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles, es por esto que cuando sabemos de uno hay que aprovecharlo al máximo y apoyarlo tanto para que se vuelva a realizar como para que más eventos similares se lleven a cabo.

Apptualízate es un evento en donde se pretende que desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles, tablets y smartphones, puedan coincidir y trabajar 48 horas juntos, para crear nuevas aplicaciones y conseguir clientes.

Este evento se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en el salón Mixteca 2 del World Trade Center de la Ciudad de México. Apptualízate intentará congregar a más de 140 desarrolladores en equipos de 3 ó 4 personas para que diseñen y desarrollen aplicaciones para dispositivos móviles.

Este evento no tiene costo pero tiene un límite de participantes, quienes asistan recibirán alimentos, sorpresas y pláticas de expertos en el desarrollo de aplicaciones, tecnología y emprendimiento. Lo único que los organizadores solicitan es que quienes se inscriban permanezcan en el recinto las 48 horas seguidas para que puedan aprovechar al máximo el evento.

Al momento de inscribirte tienes que elegir una de las siguientes categorías:

  •  Equipo (de 3 a 4 integrantes). Conformados por 3 desarrolladores y un diseñador de interfaces de usuario. En caso de no contar con diseñador, los organizadores les asignarán uno.
  • Individual. Desarrolladores que no cuenten con un equipo, los organizadores del evento se encargarán de conjuntar equipos con base en la plataforma preferida de desarrollo y la experiencia.
  • Diseñador. Diseñadores que no cuenten con equipo.

Así que si son diseñadores no lo esperen más, inscríbanse lo antes posible.

Vía: Apptualizate.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Karonte

    pues ya estuve en ciudad movil, espero estar en esta otra edición 😀