Amazon presenta Kindle Paperwhite, Kindle Fire HD y actualizaciones de la Kindle Fire

El día de hoy Amazon presentó tres  nuevas tablets, que sustituirá al a exitosa Kindle Fire, que finalmente  kkegó como la nueva y super potente Kindle fire HD, y una versión menor llamada paperwhite más la tradicional Kindle pero no solo eso, sino que además la acompañaron de nuevos servicios.

Empezando con la proyección de un video, Jeff Bezos, el CEO de Amazon,  dio a conocer a la nueva tablet y enfatizando que los lectores son inteligentes y que ya no quieren  gadgets, lo que quieren que les ofrezcan, son servicios.

Menciona que la Kindle Fire es un servicio llena de contenido desde el momento que sale de la caja y con recomendaciones para los usuarios.

Su servicio tiene 180 000 títulos exclusivos y su propia  biblioteca; su servicio de películas Prime tiene 25 000 películas y videos más Epix Deal. Luego enseña un gráficas donde se ve como los libros vendidos en el Kindle han superado a los físicos.

Se presenta la nueva kindle con una pantalla brillante y luz, y permite el cambio de fuentes. Confirma el lanzamiento del Kindle Paperwhite.

La Kindle Paperwhite tiene una nueva pantalla con 25% más de contraste, y 62% más pixeles, guía patentada de luz, es capacitiva y pantalla paperwhite. Su luz puede tardar hasta 8 semanas y se puede ajustar su intensidad. Mide 91 mm en un bisel más delgado que una revista. El dispositivo viene en color negro y no tiene botones y conserva la característica XRay, con  esquinas redondeadas, servicio en la nube ilimitado, whispersync, 3G gratis.

Se puede preordenar desde hoy, para salir a la venta el 1 de octubre. El precio de la versión 3G es de $179 y sin 3G $119, entregándose en octubre. El precio de la Kindle es de ahora $69 usd. y se venderá el 14 de septiembre.

Ahora en la biblioteca del Kindle se suma autores nuevos y nuevos servicios. Entre esos está el Kindle Direct Publishing, para autopublicación. Y muchos autores reconocidos se integran para estar presentes en este dispositivo.

Comenta que solo en Kindle singles, publicaciones cortas sin ser novelas, hay 3.5 millones. En cuanto a Kindle Serials permite discutir los contenidos, recibir futuros capítulos, y todos cuestan $1.99 dando gratis títulos como Oliver Twist y Pickwick Club.

En cuanto a la Kindle Fire, se muestra una gráfica donde se ve que fue el dispositivo más vendido en Amazon y tuvo el 22% de cuota de mercado en su segmento.

La nueva Kindle Fire tiene un nuevo procesador, doble RAM y su batería es 44% más rápida, con un precio de $159 y saldrá ala venta el 14 de septiembre, ya en preventa desde hoy.

Finalmente, la última tablet presentada hoy es la Kindle Fire HD.

La nueva Kindle Fire HD tiene cámara frontal, 8.8mm  de tamaño, pesa 20 onzas, pantalla de 8.9″ con 254ppi, resolución de 1920×1200 y nuevo filtro polarizado, procesador TI OMAP 4470 y doble parlantes estéreo, HDMi, Dolby Digital Plus, Wifi con doble antena para evitar interferencias, seleccionando la mejor señal, tecnología MIMO, doble banda (2.4Ghz y 5.0 Ghz),y su Wifi dice que es 41% más rápido que el del iPad de Apple.

En cuanto a audio, ya hay 100, 00 audiolibros disponibles en audible. Whispersync  con voz se anuncia para poder cambiar a modo voz cuando no quieras leer. También cuenta con tecnología  Imersión reading” que es que el texto se marca a medida que se va leyendo en el audio.

En cuanto a películas, está X-Ray for Movies (presenta la información de la película actor y otras películas y recomendaciones de amigos), donde se han asociado con IMDB y en juegos presentan  Whispersync for Games.  Mejoras en el correo, integración de Facebook, Twiter, Skype. Para controlar el tiempo en que los niños usan la tablet, se presenta Kindle Free Time  y se puede crear perfiles por niño. El precio de la Kindle fire HD 7″ con 16 gigas es de $199 y de 8.9″, es de $299 a la venta en noviembre.

Pero eso no es todo, porque también lanzan una versión de la Kindle Fire HD  LTE4G a $499 con 32 gigas, pantalla de 8.9″ 20 gigas de almacenamiento en la nube, 250 mb, crédito de $10 usd mensual y $50 usd anual. Está en preventa desde hoy y se entrega el 20 de noviembre.

Definitivamente  Amazon se la está jugando todo… muchas sorpresas en sus nuevas tablets el día de hoy.

Vía: Engadget

  • kindle fire hd crear perfiles
  • kindle
  • kindle paperwhite vs fnac touch plus
  • paperwhite vs fnac touch plus
  • kindle paperwhite mexico venta
  • configurar kindle free time

  • kindle versus ipad radiacion electromagnetica
  • se puede dibujar en kindle paperwhite

  • kindle fire hd dibujar
  • kindle fire hd poder pda
  • dibujar kindle fire hd
  • se puede dibujar con tab kindle
  • fnac touch plus vs kindle paperwhite