Amazon prepara una nueva tablet de tan solo $50 dólares

Y estaría lista para ser lanzada justo a tiempo para las festividades decembrinas.

Amazon-Kindle-Fire-HD-6

La nueva tablet de Amazon sería más económica que la Fire HD 6. Foto: VentureBeat

A Amazon no le ha ido del todo bien en el mercado de las tablets, a pesar de todos sus esfuerzos, es por eso que busca nuevas maneras de atacar este cada vez más vasto mercado, es por eso que estaría preparando una nueva apuesta súper asequible que estaría lista muy pronto.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, la compañía dirigida por Jeff Bezos está preparando una nueva tablet de tan solo $50 dólares para atacar este mercado que se le ha ido de las manos. Como es de esperarse por este módico precio, este dispositivo tendría una reducida diagonal de pantalla de 6 pulgadas.

La estrategia del gigante del e-commerce sería la de lanzar este asequible dispositivo en los próximos meses, justo a tiempo para las compras por las festividades navideñas, siendo esta una época en la que las compras de dispositivos electrónicos se disparan en gran medida.

Para entrar un poco en contexto, la actual tablet más económica de Amazon es la Kindle Fire HD 6 de $99 dólares, lo que quiere decir que su nuevo dispositivo valdrá la mitad, lo cual lanza la duda de qué podemos esperar de una tablet con este precio tan reducido.

Con información de WSJ