Amazon deja de vender los Kindle DX

Los famosos eReaders monocromáticos poco a poco verán sus últimos días y al parecer Amazon ya piensa hacerlo con uno de los más representativos de la marca. El Kindle DX que salió al mercado con un pantalla de 9.7 pulgadas y que entre diversos usos, la empresa quería enfocarlo a la educación.

Aunque Amazon no ha dicho nada al respecto, en su tienda en línea podemos ver que ya no están a la venta modelos nuevos, únicamente aquellos que son de uso, tampoco hay comentario alguno que haga referencia sobre unidades en stock o algo similar. Por lo que solo bastará ver la posición oficial de Amazon al respecto.

Este movimiento no sería nada extraño, pues con el lanzamiento del Kindle Fire HD con sus 8.9 pulgadas en pantalla, puede sustituir perfectamente al Kindle DX pues ofrece contenido a todo color e incluso puede ser de mayor utilidad en el sector educativo.

Vía: Xataka

  • kindle dx
  • kindle

  • Oso

    Por Dios que nota tan carente de sentido utilizando una lógica que poco convence a quien se le hace imposible leer largos ratos en pantallas LCD llámense como se llamen los dispositivos que las tengan.