Acer Iconia W510P. lanzamiento inminente en España

Hace unos años  Acer presento su línea de tablets llamada Iconia, que son más que unas tabletas con buenas especificaciones técnicas, ya que las lanzan a precios muy competitivos. En esta ocasión la nueva Iconia W510P, que será lanzada al mercado español en el mes de diciembre a un precio de 720 Euros, traerá Windows 8 Pro.

La nueva tableta está diseñada para profesionales que buscan un dispositivo de alta movilidad, un increíble rendimiento y con batería de larga duración. Cuenta con diseño  híbrido, es un fantástico dispositivo para optimizar el trabajo. El teclado de acoplamiento convierte el tablet en un portátil completamente funcional, facilitando la visión y añadir grandes cantidades de texto para los que no se acostumbran a escribir por la pantalla táctil.

Este tablet de 10” cuenta con Windows 8 Pro, para que se pueda integrar fácilmente con la infraestructura IT existente, ofreciendo excelentes opciones de gestión, una usabilidad mejorada y seguridad avanzada.

Por una parte, su usabilidad tri-mode aumenta la flexibilidad y la productividad, permitiendo que Iconia W510P se adapte a diferentes casos de uso; por otra, la gran duración de la batería mantendrá el tablet en funcionamiento hasta 18 horas usando la estación de acoplamiento.

Se conecta a Internet en 2.5 segundos a través de la función ‘Always Connect’ de Acer, que escanea y registra automáticamente los puntos de acceso más visitados. Cuando se enciende el dispositivo, pero la pantalla está apagada, una tecnología de gestión energética reduce drásticamente el consumo de energía, permitiendo a su vez que las aplicaciones sigan actualizadas y en funcionamiento.

¿Han tenido la oportunidad de tener o probar una Acer Iconia Tab?

  • Tablet windows 8 español

  • acer

  • iconia w510p

  • acer iconia w510p cuanto cuesta

  • acer iconia para cuando en españa

  • acer iconia w510p españa

  • acer iconia w510p

  • confar

    Si no se le puede despegar el teclado no será muy popular . Recuerda las antiguas tablet pc que nunca pegaron, sólo con windows 8.

    • Jose M. Berumen

      ojala y se popularizen seria muy interesante verlos en accion pero mas aun ver la aceptacion del publico hacie estas tablets 😀